El chico de Kosova

Hola a todos mis lectores, soy yo otra vez, reportandome en esta telaraña de conexiones llamada red por la cual puedo llegar a todos uds y saben que es lo mejor de todo? no tengo que pagar nada, claro que tampoco gano nada porque aunque se que puede hacerse no tengo la menor idea de como... Créanlo, en estos 6 años en los he estado publicando para todos uds jamas he descubierto la forma de lograr esa famosa ganancia pero la verdad es que eso no me interesa, no quiero dinero, amo hacer esto. Publicar, escribir, hablar con uds.
Bueno me desvié un poco del tema así que mejor le devolvemos el enfoque original.. La verdad es que en estos 6 años que llevo expresando lo que siento, pienso y veo; dando mi forma de comprender las cosas esperando que alguien opine igual o que simplemente a alguien le interese que una niña de 9 años este publicando algo. Pero claro, han pasado los años y la verdad es que publicar aquí ha sido una experiencia maravillosa. No podía creerlo la primera vez que leí un comentario, un mail que me enviaron, cuando vi mi primer lector sentía el corazón en mi garganta y no podía dejar de brincar de alegría e imaginenme ahora, revise mis estadísticas solamente por curiosidad ya saben como soy y como dicen la curiosidad mato al gato pero este gato sigue bien vivo y celebrando ya que en una semana vio 2800 lectores en todo el mundo!! Al parecer valió la pena aprender Ruso porque en el país que mas me leen son uds! Los amo Rusia! Pero no piensen que a los otros los dejo atrás Los Amo a Todos!. En realidad mi primer lector fue del país que menos me esperaba, ni si quiera sabia que eso existía! Fue un chico de 14 años en aquel entonces de el país de Kosovo, ¿que genial no? Estaba al otro lado del mundo y podía leerme! Esa es la magia del Internet supongo.
Claro que no entendía nada de lo que decía y no existe ningún traductor, ni si  quiera sabia que idioma hablaban ahí jaja, inclusive llegue a pensar que existía algún idioma llamado Kosoviano o algo por el estilo. Este pequeño tesoro en disputa ubicado en la península de los Balcanes en el sudeste de Europa fue mi inspiración a intentar con estos idiomas junto con Revel mi adorado amigo al cual no he visto en mucho tiempo y su difunto hermano Sergey. Nunca te olvidare Seergy (era su apodo) recuerdo que siempre me protegías eras algo así como mi guardaespaldas, mi confidente y gran amigo, te extrañamos. Así que aprendí Ruso. Bueno siempre quise aprender este idioma y es bueno cumplir una meta así, hablarlo es increíble de verdad. Pero seguía sin entender que dice ese lector tomen en cuenta que termine de entender un poco el Ruso recién ahora y ya tengo 15 años.. Pobre chico se ha quedado esperando mi respuesta por 6 años y nada.. Pero casualmente mis bandas favoritas son T.A.T.U (t.a.t.y) y Rammstein que combinación es lo máximo.. pero el punto es que ambos tienen una canción en el idioma de este chico, Its Das Gut, amo esa canción, luego se las publicare y les daré el vídeo y la canción.. Pero en fin, me entere que ese idioma era Serbio, que hermosa lengua. He estado tratando de aprenderlo, estoy en eso voy bien.. Ya se decir Hola y Adiós y Cuanto Cuesta! Tengo optimismo tres cosas en dos meses puede que logre aprenderlo en una vida.. No mentira voy bien ya se presentarme, los números y algunas frases. Pronto podre responderte desconocido Kosoviano? o bueno, tu entendistes. Lo mejor de todo es que ese niño ha seguido leyéndome en todo este tiempo aun cuando no pude responderle. Pero bueno como dice Ze Frank todo esta bien, respira.
Aunque ahora hay un traductor especial en mi blog que transforma todo a tu idioma así que podrás leerlo fácilmente y ahora que se tu idioma y lo entiendo levemente podre responderte, por favor no te enojes por el atraso, sígueme leyendo jeje..
Bueno, gracias lectores los amo espero les agrade este articulo, siempre para ustedes Mistery Girl "AS"
Publicar un comentario