LUNA AZUL



Este es un evento místico y astronómico que ocurre cada tres años. En esta ocasión se presenta en Acuario y, se dará el día de hoy, 31 de Julio de 2015. Se refiere a cuando en un mes hay dos lunas llenas y, la segunda, crea ciertos aspectos únicos.


En cuanto a los efectos naturales, esta luna aporta de forma enérgica fertilidad a las siembras hechas hace dos lunas nuevas que se dieron igualmente en acuario, lo cual hace que estas broten de forma fuerte y duradera. Esto se obtiene si fue sembrado en la magna luna del 20 de enero 2015  y la segunda la Luna Nueva del 18 de febrero.
En sí, es una especie de bendición a los jardines místicos y, también permite inaugurar hogares elementales. Hecho extremadamente necesario a causa de la escases de flora y fauna segura para muchos seres. Es inauguradora y benefactora de los santuarios.


Luna azul
Foto hipertextual.com

Esta es una luna "milagrosa" y nos ilumina el camino hacia nuestros sueños, permite cambios en la humanidad. Permite la conexión entre individuos, por lo que es una buena fecha para iniciar un Coven. Esta luna nos permite ver nuestros anhelos internos, sin despegarnos de la realidad, logrando que alcancemos el vigor para deducir y concluir quienes están conectados a nosotros y que debemos hacer.

A pesar de como su nombre lo indica, esta no es verdaderamente azul. En 1952, Billie Holiday popularizaba la canción Blue Moon. La letra aludía a una popular expresión anglosajona, que hace referencia a un fenómeno que ocurre raramente. Todo aquel familiarizado con el inglés sabrá que "once in a blue moon" significa que un evento sucede de forma muy esporádico.

* El fenómeno "luna azul" se dio a conocer cuando se produjo dos veces en 1999 (enero y marzo)

* Se observó también una luna azul el día 31 de diciembre de 2009, en conjunto con un eclipse parcial de luna, cuyo plenilunio fue en diciembre.


Una Luna Azul presenta tres veces más poder que una Luna Llena normal. La última se presentó en Agosto del 2012 y nos hablaba de la urgencia de enfrentar las heridas para sanarlas definitivamente. Para aquellos que enfrentaron sus problemas y heridas, muy bien. Pero para aquellos que siguieron igual y no tuvieron el valor de enfrentarse a su pasado y cambiar su presente, deben estar pasándola muy mal y pataleando por sus continuas desgracias, puesto que las cosas debieron haber empeorado drásticamente. (Fuente: wiccaencarnada.net) Esto se debe a muchas influencias, que de hecho son explicadas científicamente, mas no profundizaremos en esta, sino que dejaremos en claro que si afecta en tu vida.

Cuando en un mismo mes se presentan dos Lunas Llenas marca el punto de partida a un nuevo proyecto, es por esto que el micro-ciclo vital esotérico y psicológico es cada tres años. Esto es ambivalente y no tiene relación con el modo que afecte tu vida (no siempre es bueno ni siempre es malo, en muchos casos simplemente puede traer consigo enseñanzas o nuevos hechos de vida neutrales. Es una señal de cambio) pero si ha de dejar una gran reflexión y aprendizaje, puesto que la misma ha estado ligada a la “magia de las almas”, que no es más que la misión de vida que tenemos cada uno de nosotros en este plano y el como se interacciona un alma con otra.

De igual manera afecta las “Misiones de Vida de un Colectivo, Comunidad, Pueblo, País o Planeta, puesto que todos somos susceptibles a los rayos de la Luna. Es así como vemos cambios fuertes en nuestra vida o entorno después del paso de una Luna Azul.

Los cambios que se presenten no los apreciemos sino seis meses más tarde, pero bien es seguro de que el destino moverá sus cuerdas y nos cambiara la vida, otra vez.

Según fuentes externas, y concuerdo con sus palabras, por lo que preferí citarle, al estar la luna en el signo de Acuario, "debemos tener en cuenta que vivimos anclados a la realidad y fácilmente nos perdemos en la ilusión, debemos desarrollar el intelecto para controlar nuestras emociones, debemos tener el conocimiento de qué somos y qué queremos. Debemos de reconocer nuestros errores y debilidades para corregirlas por muy difícil que sea. Todo esto es muy importante puesto que Acuario nos habla de Revoluciones, y si no la llevamos a cabo de forma consciente las consecuencias pueden ser peores que la realidad. A estas alturas es difícil negar la influencia de la Luna en nuestras vidas, en nuestro entorno, más el resultado energético dependerá de nosotros, y no del destino o de la suerte, es cierto que venimos con una misión, más la decisión de cómo llevarla a cabo es nuestra, no del universo".



Existen muchos ritos que se hacen en esta luna, así como muchos seres relacionados. Existe un mito sobre el espíritu del lobo, tanto en los hitlochi y los apaches, como en los vincas y celtas, bastante similares que habla sobre el despertar de la sangre de lobo, conocido comúnmente como lycan. Los lycan han sido muy trnasgiversado, sin dejar en claro las distintas etnias. Pero, diferente de esto, no todas las castas inician a los 16, o en la luna roja, ni por conjuro, sino que existen mitos ancestrales de ciertos ordenes originales, que cuentas sobre la luna doble del renacer.
En otro post les explicare esto.

Tambien se utiliza para liberar, pedir y transmutar. Las diosas mas relacionadas con esta luna, como es de sobre entenderse son la mayoria de las Diosas lunares, con ciertas escepciones, pero mismo proposito. Las principales son Selene, Hekate, Rhiannon, Diana, Artemisa, Tsukuyomi, Mama Quilla, entre otras, dependiendo de que peticin o conjuro harás. Por el lado de los Dioses, los principales son Chandra, Bilquis-Ilumquh, Sin, Nanna, Alá, Anningan, Yah, Mama Cocha, Osiris, etcétera.

La petición básica es: Vestirse a juro de celeste en seda, blanco, negro o de preferencia desnudo.
Una vela celeste, blanca o negra, dependiendo de la petición.
Si es de deseos o transmutación, colocar un cuarzo blanco y a los lados un contenedor o plato pequeño.
A la izquierda, escrito con tinta china o carbón, de no tener tinta sangre de dragón) ira lo que se desea eliminar.
A la derecha, igualmente con tinta china, sangre de dragón o carbón vegetal, lo que se desea agregar a nuestra vida. Sean deseos, personas o anhelos. Poderes o pensamientos.
Colocarse hacia donde sale la luna, es decir, donde es el ocaso. (Al oeste). Se invoca la energía con tus propias palabras de forma fluida, dependiendo de lo que pedirás. Con carácter pero respeto. Sin olvidarte del circulo de protección a la vela y los deseos y pidiendo permiso primero a los señores de los elementos y puntos cardinales.
Al consumirse la vela puedes hacer muchas cosas. Coloquialmente se quema el izquierdo y guarda en un cofrecito o cajón el derecho. Yo pongo en agua el derecho y quemo por pedazo el izquierdo. Cada quien tiene sus propios medios y costumbres ritualistas, y en este caso no hay normas especificas.

Existe un rito para el amor, muy efectivo que se hace en esta luna. Hay dos métodos.
Este no es para pasión sino para amor infinito, conquistas de corazón y mente. Plenitud y fortaleza.
Uno es cuando en la primera luna, se toma gotas de azahar mezclados con flor-de-lis. Se las deja caer sobre una seda color azafrán, levemente pre-remojada en agua de rosa roja. Se lo sahumeria con incienso de incienso. Se baña la piel del amado con miel pura y se roza su piel con la seda. Luego, tu te bañas con miel y se roza tu piel. Se llama a Ishtar y Semírami, dependiendo de lo que se desee. Si se quiere también fertilidad o atracción sexual, se llama a Ishtar. Si se quiere conquista y fortaleza, a la Reina Semírami.
Si se hace el culto a Ishtar, se las deja en un recipiente en leche y a la segunda luna, se baña con esta. y se debe tomar de la palma de la mano o en copa de plata. Si, al tomarla la leche sigue fresca, fue recibido. Si es a la reina Semírami, debe ponerse en una vasija de porcelana con una paloma, o en un cuenco sobre un árbol. Si el cuenco tiene rocío en la segunda luna, fue recibido.

PODER DE HIPNOTISMO, LECTURA DE ALMA Y OJOS, DESPERTAR PSÍQUICO, DOMINIO MENTAL Y SEDUCTORIO
Se necesita:
Onix
Topacio
Piedra de luna
Rosa negra o blanca
Incienso de incienso
Agua de mar y de río
Tiza blanca
Vela Negra y tres Azules (Una obligatorio celeste)
Tres Flor de la Luna
Tinta Sangre de Dragón
Seda negra
Rama de roble, cedro y canela.
Alcohol
Vino tinto
7 uvas
Caracolas
Copa
Talco
*Debe dar la luna donde se practique y nadie debe interrumpirte
*Puede hacerse en otras lunas llenas, pero en dicho caso, habrá que repetirle en varias lunas. Puede hacerse en dos rojas y será definitivo. También puede usarse para ampliar el poder si ya se tiene despierto y desarrollado. También puede usarse para dominar los de nacimiento.
*Se debe tener un alto nivel de magia para practicar este tipo de conjuros, solo permitido para grados 22 en adelante
*No cargar amuletos mientras se practica el rito, por lo que si aun no domina su energía no le realice.
Lo primero es marcar el circulo con la tiza. Seguido de la protección adecuada, dependiendo de la energía que se maneje, de tu polaridad y tu esencia.
Se da la ofrenda de las uvas y el vino
Se hace el llamado con la caracola para que los dioses vengan a recibirla. Se hace el llamado al Dios y la Diosa, a los Sephirot, Genios o Seres con los que se desee trabajar. Mayormente se trabaja con Antepasados, Hekate, Selkis Hecate, Agaliareph, Sejmet, Rhiannon, Cat, Isis, Enki, Osha, Danu, Los Kitsune, Morgana,Diana, Huehuecóyotl, Kwan Yin, Malinalxóchitl, Yaweh, o incluso con magia Uchawi Kuu Ya (no recomiendo para este rito), Los Shinto Kami con magia Shirukume (Japonesa), Tíe Kual y por supuesto, Mama Cocha.


Se dibuja con la tinta en la seda el escrito, preferible en Sumerio, Babilonio, Mandarín tradicional, Nórdico, Griego, Hebreo o Sánscrito. Aunque existen muchas lenguas poderosas, y depende de la energía que vaya a manejarse, esto es una especie de sello.
Se mezclan las aguas con la varilla de árbol, se colocan dentro las flor de luna, las piedras, se enciende el incienso y se traza el circulo varias veces de adentro hacia afuera. Debe hacerse con mano derecha hacia el lado izquierdo.
Se realizan los cánticos a la luna, y se desmenuza la rosa esparciéndola por todo el circulo sin detener el cántico y la danza. Te sientas apoyado en posición de deboción. Es decir sin cruzar las piernas, sobre los dedos, o en forma de T. Prendes la vela negra frente a ti y las otras alrededor del agua.
Colocas la piedra luna sobre la seda, le esparces un poco del agua, vuelves a soplar la caracola y esperas la señal. Te paras de pié. Llenas tu pie con tiza o también puede ser talco para que sea mas fácil, dibujas el sello en el suelo en la danza con tu pie mientras vuelves a hacer los canticos. Con el tallo de la rosa, sueltas tres gotas de sangre sobre el agua. Agarras un poco de esta en una copa, le dibujas con alcohol un circulo y le prendes con una ramita sacada de la varilla y prendida con la vela negra. Luego se da vueltas mientras se sueltan círculos de alcohol, se agradece por el permiso y aceptación se cierra el circulo de su respectiva forma te retiras y le prendes fuego al circulo. Bota el tallo de la rosa

Bebe un sorbo de la copa que le sacaste agua cada dia hasta la luna negra.
Saca del agua las piedras mételas en la seda (Puede ser una bolsita o una pañoleta, es indiferente)
Guarda los pétalos u usalos cuando te bañes con el agua restante

Luna azul

*Post efectos

Intenta no estresarte por un tiempo
Los dolores de cabeza y huesos son normales
Puede darte temblores
Evita Usar talismanes

Mantén una dieta sin nada químico, esto no significa ser vegetariano pero si ten en cuenta de las emociones del animal que consumiste y quien le cazo. Si es comprado, de su forma de muerte
Evita tener mucho contacto en la primera semana, recuerda que muchos de estos despertares se dan con el contacto físico, dependiendo de tu tipo de elemento, esencia y nivel de desarrollo.
Este es un rito generacional, usado mas que todo en Grecia y Babilonia, así que no encontraras mucho de esto en internet, si deseas hacer alguna pregunta son bienvenidas. NO he roto ninguna norma por publicar este conjuro puesto tengo permiso de mis antecesores y ha sido por orden y ley.
Pueden aparecer cambios físicos por lo que primero aprende a hacer conjuros de De-retro y belleza.
Si no te sientes listo, recuerda que esto es cada tres años, y que aun así puedes hacerle en otras lunas pero en menor magnitud.
Como ya sabrán, cuando ya se han hecho conjuros para este propósito y se desea es potenciar, debe hacersele algunos cambios y agregados, pero estos conjuros no pueden darse públicamente. Para información de esto, pueden ponerse en contacto con algunos Coven o círculos de brujos, también con Sacerdotizas solitarias o en dado caso puedes contactarme e intentare ayudarte en lo que pueda.
Aun no me siento con un nivel como para enseñar por lo que no puedo optar por explicarles paso a paso los conjuros avanzados de re-activación y maximización.
Buena suerte y mil bendiciones!





Publicar un comentario