Leal Mano Amiga

Resultado de imagen para viento cabello rubio espalda

Y en el viento van los versos de aquella dulce voz, que sin razones ni pretextos, me guarda y hace compañía.
Como un dulce ángel guardián, me cubres con tus alas cuando el mundo se llena de espinas.
Resultado de imagen para angel de espaldas caminandoY como musa, me inspiras. Dándome siempre razones para seguir adelante.
No hay agonía que pueda suplir tu presencia, ni hay pesar que duela lo suficiente, como para no ser abatido con tu afecto.
Es en tu bendición, que cada día resurge mi pensamiento.Y en el pensamiento, que permanece tu presencia.
Sin nombre y sin rostro, cumples tu vigía en mi. En mis luces y mis sombras, terminas por conocerme mas que yo misma.
Tu lealtad y perseverancia, me inspira a honrarte en agradecimiento. Pues aunque es poco lo que tengo, en tu nombre existe.
Imagen relacionadaPresente en silencio, inmutable. Conviertes en perlas mis lágrimas, cuando enfría mi alma la soledad. Y me calientas entre tus brazas, recordando la fe que en mi corazón late, siempre presente aunque alguna ves borrosa.
Eres tu, como una mano amiga. Quien me ayuda a levantarme, aunque no exista nadie. Me enseñas a cargar con mi peso y hacerte fuerte. Y con cada paso firme, aligerar mi carga.
Y corremos por las praderas, como un canto al himno de la libertad.
Suenan por ti las trompetas del cielo. Retumban los tambores en los suelos.
Los murmullos nos rodean en tu nombre, escondiendo sus secretos.
Eres tu siendo tu. Soy yo siendo yo.
Circulas las venas de mi cuerpo, energizándome. Haciéndome libre.
Y vuelas como hojas en el viento, libre y audaz. Siendo la voz. Siendo el mensaje.
Y estando ahí, a la espera de tener que estar aquí.

Publicar un comentario