Faciales Caseros

Aquí van algunas mascarillas que se pueden preparar fácilmente en casa, para darte un poco de cariño en tu rostro.. ( De una Adolescente a otra te digo SI FUNCIONAN)

PARA CUTIS SECOS Y SENSIBLES:

Bate tres cucharadas de nata liquida hasta que se logre espesar, luego lo mezclas con una yema de huevo y le añades unas gotas de jugo de limón  hasta que obtengas una crema pastosa que vas a extender sobre tu rostro. Espera que transcurran 20 minutos antes de retirarla, preferiblemente con agua tibia.

PARA CUTIS ÁSPERO Y RUGOSO

Batir tres cucharadas de nata liquida o crema de leche hasta que obtengas una mezcla bien espesa y le agregas una cucharada de miel. Una vez aplicada deja que actué por 20 minutos y enjuague el rostro con abundante agua.

PARA ELIMINAR EL ESTRÉS

Si lo que desea es, eliminar el aspecto de envejecimiento prematuro, opta por cocinar una papa mediana con la cual vas a hacer un puré  rallas otra que este cruda y la mezclas con el puré ya listo. Esta mezcla la vas a extender por toda tu cara, cuello y parte del escote con suaves movimientos ascendentes. Déjala actuar por un tiempo aproximado a 15 minutos y elimina los restos.

PARA EXFOLIAR

Puedes optar por la avena, solo debes formar una crema con dos cucharadas de avena en polvo y un poco de agua, y procedes a frotar el rostro por un tiempo de diez minutos. Así mismo, si lo prefieres puedes usar un poco de azúcar  mezclas la cucharada de azúcar con unas gotas de aceite de oliva hasta que logres una mixtura densa y concentrada.

No hay comentarios.: