Momentos aquellos en los que te das cuenta, de improvisto, que a pesar de cuanto te esfuerces, las cosas siguen saliendo mal. En los que aunque no sera, por un momento, te piensas dos veces el volver a intentarlo, el que conseguiras, el si vale la pena, luchar por algo que al parecer ante sus ojos, no eres mas que una somnra inerte e ilusa ante si. Momentos en que el temor te invade y te penetra, rasgando tu fe y tu autoestima, con sus garras, secuaces de la indiferencia, matando la esperanza del avanzar, de no volverte a caer.
Pero abres los ojos, te secas las lagrimas, sacudes el polvo sobre tus piernas heridas y cansadas, y tomas fuerzas, de la nada, levantandote. Volviendo a empezar, sin importar que te vuelvas a caer, asi debas arrastearte hasta la meta, por tus piernas cansadas y heridas, pues sabes, que es peor quedarte en el suelo, que seguir intentando, pues de una forma u otra, en algun momento lo lograras. Y que al final, lo que importa no es el haber llegado a la meta, sino el esfuerzo y lo que aprendiste en el camino hasta esta
As
As esta aquí, para ti. Trayéndote las anécdotas y epopeyas de su vida. Dándote los mejores consejos. Ayudándote a encontrar lo que tanto buscas. Atrévete a explorar en mi mundo y sorprenderte. Dale la bienvenida a la magia, al verdadero tú y a la imaginación. Atrévete a volar y que el viento te lleve a donde debas estar.
Temor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario