Teoría Apocalipsis

Que locura! nos encontramos ya en el año 2012!! se imaginan? jaja sea como sea este es un año que a causado un gran impacto en el mundo y esta a punto de terminar. Muchos supersticiosos o creyentes religiosos esperan con ansias la llegada de esta fecha según la apocalipsis.. Muchos otros, les parece un tema indiferente que no tienen porque darle importancia y le ven como un año mas..
Otros, como yo, no ven esta fecha de esta forma tan teórica y ruda, sino que la vemos como una fecha en la que en verdad NO se acabara el mundo, NO vamos a ver monstruos o zombies chupasangre caminando por las calles, NO va a venir una mano gigantesca a tumbar las ciudades y tomar la tierra en sus manos y detenerla o vendrán unos aliens con cabezas en forma de frijol a inducirnos y dominar la tierra, esas son solo supersticiones.
No digo que esas cosas no existen, no digo que no fuesen posibles, porque como ya saben soy una supersticiosa fan de las cosas místicas  pero lo que digo es que NO hay que temer que nada malo pasara!.
Lo que si puedo decir es cuantos meses hay en el año!! 12!! y que año es? 12!! ven? y después vendrá 2013 2014 2015... y así continua, pero nunca mas caerá uno en el mes, hasta que llegue el año 3000 jaja y cuanto apuestan que para entonces sacaran otra superstición o encontraran algo nuevo sobre esa fecha o dirán que habían hecho mal los cálculos?
Así es el ser humano!! siempre buscando lo que NO se le ha perdido. El fin del mundo no vendrá  simple y sencillamente porque como una de las mas importantes frases dice "nada se acaba, todo se transforma". que han desaparecido especies? mentira! estas mutan o tarde o temprano volverán a aparecer..
Que porque lo dicen los mayas? porque lo dice la biblia? o la ciencia? Pues todo eso fue creado por humanos! y lo que al humano le gusta mas es ir en contra de la naturaleza y su voluntad y esta es que nada puede ser destruido, todo siempre cambia pero nunca se acaba, que su cambio le vuelva irreconocible ya es otra cosa. Para los que dirán eso no es cierto, eso no lo dijeron humanos o cualquiera de esas comunes respuestas yo les tengo otra pregunta.. ¿Quienes crearon o lograron todas esas cosas? o según ¿A través de que fue? EL SER HUMANO! ven? es verdad lo que les digo, por que la ciencia es hecha por científicos, que evalúan por teorías también hechas por científicos  así que siempre pueden equivocarse y de hecho ya muchas veces lo han hecho. Los mayas? pues que les puedo decir, eran unos arquitectos asombrosos!! y unos artistas NATOS y la verdad que debo decir unos adictos a lo sobrenatural!! así que bueno, yo no creo que ningún alien haya venido y hecho dibujitos para avisarnos de nuestro fin! o que viniésemos del futuro para eso!! si se supone que se acabo el mundo en el 2012 como es que al final vienen del 2030 a avisarnos? no tiene ningún sentido o capas solo tuvieron ganas de hacernos una pequeña broma para reírse un rato, porque cuando no nosotros los humanos jaja o la biblia!! eso lo hicieron humanos también, así que que mas decir si ya con eso dije todo.

Yo no intento ni deseo ofender ninguna creencia ni traer ningún problema esta es solo mi opinión que deseo compartir, yo también soy humana así que yo también me pudo equivocar.. Aunque para mi, esta es mi verdad. Pase lo que pase, que importa? no podemos detenerlo, así que dejemos de perder tiempo en pensar "que pasara?", vivamos en el presente, porque perdemos un gran tiempo pensando en el mañana y nos olvidamos de vivir el hoy.

No hay comentarios.: