Operación Muelas de Juicio... Misión.... Cumplida?

Eran cuatro, va una y quedan tres.
¿Lograré aguantarlo?

Todos conocemos las muelas del juicio, las cordales,  la muelas de la madurez,...
Tengo 15 años, como ya saben. Dentro de 5 días será mi cumpleaños y, como el mejor regalos de cumpleaños que me podía dar el cosmos, pues por su puesto, adivina adivinador, he sido la ganador de el sorteo, obteniendo nada menos que... ¡El peor dolor jamás conocido!
Sucede que no "tengo espacio" para que estas oportunas muelas, vengan a brotar como perlas en mi boca, por lo que he tenido que sacármelas, sin estas haber estado ni siquiera cerca de surgir. Se suponía que me las sacarían las 4 de una vez. Me hicieron anestesia local, pero a millón. No sirvió de nada, el dolor era tan fuerte, que había necesidad de aplicar una dosis de anestesia por vez. No me malinterpreten, se que en algunas cosas no soy lamas valiente, pero puedo asegurarles, y pregúntenle a cualquiera, que nunca me han molestado los dolores dentales. Me hecho blanqueamiento, aun con necesidad,  al día siguiente limpieza dental, estética, disminución del diente (colmillo específicamente) y jamás me había dolido nada así.
Sucede que el diente estaba muy adentro de la encía, para decirlo de forma elegante, "forrado de tejidos" y pegado a la otra muela, la cual estaba bastante sensible. Ni los  audífonos, ni mi madre, ni las palabras de las doctoras, ni la anestesia (la cual fue aplicada repetidas veces) pudieron contra este. Por lo cual se retiro una solamente y a duras penas, envueltas en un insoportable dolor. Agradezco que por suerte las doctoras fueron excelentes y muy pacientes conmigo. Estoy muy agradecida... Y muy adolorida.. Aich
As

No hay comentarios.: