Moldea tu nariz a tu gusto... SIN CIRUGÍA!

Todas sabemos que uno de los detalles mas importantes del rostro, son la nariz. Esta es la que decidirá si nos vemos elegantes, sexy o desastrosas.
Aquí les dejo un truquito que tengo para poner la nariz refinada a tu gusta.

Como ya sabemos, la nariz sigue creciendo con el paso de los años, al igual que todo el rostro. Pero, cuando nos operamos esto deja de crecer. También existen unos trucos modernos que son remodelación nasal o de cualquier parte del cuerpo sin tiempo de recuperación y que son instantáneas, aviso este no es el truco que les vengo a dar, es solo info...
Muchas personas están empezando a utilizar botox,  Restylane o Radiesse y otros métodos menos "ortodoxos" a la clásica cirugía nasal, que le permiten tener la nariz que sueñan sin tener que reposar y que esta se sigue adaptando a tu cuerpo.
Personalmente, no se los recomiendo pues a parte de que es MUY costoso, poco accesible, primero hay que ver los contras. Primero que todo, No olvides que estarías colocando algo que NO es natural para tu cuerpo y que puede rechazarlo, lo cual sería terrible. Ya han ocurrido muchos casos. Otro detalle, es el que debes tener en cuenta de que estas operaciones no las puede hacer cualquiera, primero por el higiene y segundo, por los resultados que puedes obtener. Y, la verdad, aunque después te vuelvas a operar no siempre es igual. Por ultimo y, creo es lo mas importante. Lo que estas cirugías pueden producir. Estas pueden ser causantes de cáncer en la piel, no de inmediato pero si es un futuro cercano. También, hay que pensar en la debilitación de la célula osea y en el daño de la piel. La sensibilidad con la que puedes quedar, e inclusive, las alergias que esto puede producir.
Este truquito que les dejo, por otro lado, aunque no es "inmediato" si es rápido, efectivo, sano y adaptable a ti.
Lo primero que recomiendo, lávate las manos antes de hacerlo, no queremos esos puntitos negros casi imposibles de quitar o peor, acné o ¡mancha de bigote!

Vas a tomar tu dedo pulgar y tu dedo indice y vas a apretar tu nariz desde al lado de los ojos hasta las fosas nasales. Esto permitirá que sus narices queden menos anchas. Para dar mas altura o hacerla mas respingada pueden, con el dedo indice, dar un masaje de abajo hacia arriba entre las fosas nasales. Luego por la parte superior, desde al lado de los ojos hasta la punta das repetidamente un alisado.
Este procedimiento es rápido y efectivo. Haciéndolo varias veces antes de dormir o al levantarse en unas semanas les permitirá ver los magníficos efectos. NO SE URGEN EN LA NARIZ. Se que dirán "yo no lo hago" pero la verdad es que la mayoría lo hace y este es el mayor motivo de amplitud de las fosas y deformación nasal.

No hay comentarios.: