Agua de la Vida al Ave Fenix

Como todos ya sabemos, en este año se marca en el cielo, de forma trascendental, la cruz cósmica. Aunque para muchas creencias y para muchas personas en sí, este es un hecho " catastrófico" y para unas cuantas de poca importancia, hay otros, yo incluida, que creemos que este magnifico evento de la "resurrección en las cenizas del ave fénix" es algo de gran importancia, es cierto, pero que también puede ser muy positivo y un punto clave de crecimiento, mejora, evolución y poder, mucho poder. Uno de los problemas que afecta esta cruz y principal motivo de los disturbios que se pueden ocasionar, es que este transmutara las energías, y, a pesar de que esto es algo magnifico puede traer consigo un caos irremediable. Es por esto, que les recomiendo purificarse, liberarse de las cargas y viejas energías y abrirse a resurgir como el ave fénix, para así en vez de simplemente transformar, lo que hará es recargarnos del fuego divino.
 Esto se puede lograr con varios ritos, pero en el día de hoy les hablare de uno muy especial, que para mi es de gran agrado. De esta creencia, se inspiraron muchas religiones mas nuevas, y debo decir que es algo hermoso y te llena de luz. Sin importar que cargo seas, que energía manejes, de que color sea tu magia, ya sea blanca, negra, roja, azul, verde, iridiscente y entre otras, e inclusive si no crees en nada de esto o no tienes interés en la cruz cósmica, esto es algo que te sera muy relajante, renovador y placentero, y te puedo asegurar de que te sentirás como una persona nueva y purificada. Antes de continuar con la información de esta simbología de renacimiento, que esto es lo que es, también me gustaría dar a conocer, que para algunas creencias nórdicas, esta cruz cósmica, puede ser varias cosas, una llegada del Ragnarok a lo divino que por supuesto, acaba como ya sabemos con la resurrección de los dioses y el nuevamente ocasionado exilio de los "gigantes". Otras creencias, dicen que "Es el retorno de los Héroes". dicho esto, procedo a contarles sobre nuestro esperado rito de el agua de la vida. Pueden verlo como un simple acto de limpieza o purificación o como un renacimiento en las aguas. Sin mas preámbulos, les explico. Este trata, ni mas ni menos que de sumergirnos. Así como se sobreentiende, trata de hundirse al completo en agua, remojarse, como en un baño, pero dejando todo lo malo para retomar todo lo bueno perdido y mil bendiciones nuevas. El agua es uno de los mas importantes símbolos del renacimiento. nosotros, en si somos agua, nacemos de el agua, por el vientre de nuestra madre y el agua es uno de los factores esenciales para poder seguir viviendo. El agua es, indispensable para nosotros y el mundo entero. El agua es vida y de ella surge toda la naturaleza física y espiritual. Ella, acompañada de sus hermanos los elementos, también esenciales, son los que crean el equilibrio. Y, como en este año reinara el fuego, es necesario después de renacer en el fuego como el fénix, renacer luego en los otros elementos, los cuales ya van con el fuego, pero el agua, implica un procedimiento externo, y es este. Así, nacemos a una nueva vida, la del alma, abriéndonos caminos a nuevas oportunidades, bendiciones y cambios. Esta profundidad trasparente, que es el agua, también nos habla de esa otra profundidad inconsciente. sumergirnos en ella, en el agua, en la vida, en lo eterno y divino, en la naturaleza y el equilibrio, en el cosmos, es darnos agua de vida, para siempre.

Esto se debe hacer preferiblemente al desnudo, dado que nosotros no nacemos con ropa, y al tratarse de un renacer, debemos conectarnos de todas las formas. Existe también otro aspecto, que aunque no es obligatorio, es simbólico y es preferible hacerlo. Dependiendo de lo que prefieran, pueden escoger noche o día, como respecta, es decir, deben hacerlo al anochecer o al amanecer, comprendiendo que estarán escogiendo la energía de acuerdo con lo que realicen. Les digo que lo hagan a estas horas, por lo que simboliza. A parte de que trae un equilibrio entre ambas polaridades, pero, la energía en la que se renazca, (día o noche) sera tu polaridad. Por eso, yo recomiendo escoger un día y hacerlo al anochecer (de la tarde a la noche), dormir cerca del agua, en la naturaleza y, al amanecer (de la noche a la mañana) repetir el procedimiento. Estarán renaciendo en ambas energías, serán entonces un equilibrio perfecto, sin una polaridad reflejada, sera día y noche. Eran entonces, el poder infinito, tomando en cuenta la responsabilidad que esto conlleva. Un factor que deben tomar en cuenta también, es que deben tomar del agua en la que se sumerjan. Para purificarse por dentro y por fuera. Si hacen el rito de el infinito poder, dado que tienen que dormir en las afueras, cerca del agua, pueden llevar un pequeño banquete, es decir, alunas frutas y demas, para compartir una cena y un desayuno con lo divino. siempre después del baño en las aguas de la vida.

Este rito, puede hacerse en ríos, mares e inclusive lagos, pero si no puede salir hasta algun lugar natural donde se encuentre algo de esto, puede hacerlo en una piscina o algo donde pueda sumergirse, siempre que sea al aire libre y no haya nada ni nadie que pueda desequilibrar su paz o provocar disturbios, es esencial que este en paz con usted mismo y el mundo. este es un rito que puede repetir tantas veces como quiera, sin importar que día sea, pero yo recomiendo que hagan uno en este 21 de Abril del 2014. Pueden ya haber hecho otros antes, o seguir repitiendo el rito, pero la energía de este día es imperdible para aquellos que quieren alcanzar lo divino y su mayor potencial. No existe alguna regla especifica que diga que debe hacerse solo, en grupo o de un modo especifico, dado que esta es una tradición muy diversa. yo, personalmente recomiendo hacerlo solo. Si se va a hacer en compañía, solo con los sangre de tu sangre, los de tu clan o personas sinceras en cuanto a ti en su corazón, como tus compañeros de magia, en dado caso que los tengas. Es decir, si puedes hacerlo con amigos o familiares, si así lo deseas, pero toma en cuenta, que estarían compartiendo la energía, que si alguno se encuentra "manchado" o no soltó a lo completo las cargas energéticas, puede ensuciar tu energía también y, que debes estar en paz, por lo que debes escoger personas con las que te sientas en paz y halla absoluta confianza. Nuevamente repito, yo recomiendo hacerlo solo o sino,ser muy prudente en cuanto a la compañía que se escoja. Dejando de un lado este tema, me gustaría por ultimo aconsejar, si se hace el rito del infinito poder, luego del primer baño, en el transcurso de la espera, en la comida con los dioses y, mientras se duerme en las tierras, brazos de la naturaleza y el mundo, se debe usar un vestido (en el caso de las mujeres) de seda o alguna tela suave y ligera, y si se quiere, transparente.
En el caso de el hombre, una bata o pantalón y camisa de mismo estilo de tela que la mujer y muy suelta y liviana, a parte de esto, aclaro, por si no se sobre entiende, se debe estar descalzo y lo que se coma y tome debe ser 100% natural, inclusive la forma en que se prepare, ejemplo de esto, lo que tomen, si no deciden tomar agua solamente (que es lo que recomiendo), deberá ser jugo, hecho con agua limpia y los frutos exprimidos a mano y demás, o si se toma leche, debe ser leche de vaca ordeñada. Se debe hacer luego un almuerzo de mucha fruta y, se hará luego una carne de preferencia y se la consagrara a los dioses y comeran todos los que hicieron el rito, en absoluta armonía. Se recomienda poner música alegre y en gracia. Todo esto luego de el rito de el agua de la vida.
Les deseo muy buena suerte y mil bendiciones,
Aquí para ustedes, As.

No hay comentarios.: