Como contestarle?

Hola a todos mis mistylectores. Hace poco me tope con una pregunta que me pareció muy importante. Como le respondo al chico que me gusta sin demostrarle que me gusta? Esta es una duda que nos causa temor a todas nosotras en algún momento. Y, aunque no lo crean también crean un poquito de controversia en los chicos... Nosotras no sabemos como responder, y ellos no saben como interpretarnos. Tomen en cuenta de que estas respuestas que colocare son perfectas para dos cosas, lo que dirá el que simboliza no sera la frase en si, sino que sera el tono de voz y la forma en el que lo decimos. Entonces, antes de darles las frases que podrían utilizar o que les servirán de idea primero me gustaría explicarles lo de la forma de expresar...
Si estas harta de un chico o no te gusta hay que tomar varias cosas en cuenta, al igual que si estas loca por el o el te atrae pero no quieres que el lo sepa, tienes miedo, no estas segura... Primero, si lo que quieres es deshacerte de el por completo, si quieres es dejarle en claro que no te gusta como mas que amigo, si lo que quieres es pasar a mas que amigos..., si quieres demostrarle de inmediato lo que sientes, si ya estas harta y no sabes como decirlo o no quieres decirlo, casi nunca hablan y quieres romper el hielo, siempre hablan y temes que malinterprete o te vea como una apresurada o no te tome en serio, no sabes que quieres, necesitas tiempo, lo amas, lo odias, solo lo quieres..., no quieres sonar desesperada, hay mucho en juego, temes lo que pueda ocurrir, temes temerlo, ansias tenerlo.
El tono de voz y la actitud son lo que dirán si le quieres cerca o no, pero no serán las palabras. Las palabras que uses serán las mismas en ambos casos. Mostrarte vacía, arrogante, sin interés o inclusive harta muchas veces acerca mas al chico en vez de alejarlo. Por lo que tienen que tener en claro que el aire de simpatía debe estar presente en ambos casos. Acercarlo o alejarlo. Es decir, lo quieres enamorar... Entonces muéstrate atenta y dulce pero no desesperada, tu tono de voz debe ser suave, solemne, directo y delicado al mismo tiempo. Como una melodía. Si lo quieres lejos debes permanecer simpática y con tu esencia pero mas aludida, por los aires, dispersa, sin prestarle atención. Tu tono de voz debe ser fuerte, claro, sin rodeos, pero poco directo y persuasivo.

Bueno, ahora que ya dije lo anterior comenzaremos primero con preguntas básicas como el "¿Cómo estas?, ¿Que cuentas?", ¿Qué hay de tu vida?"

*¿Cómo estas?
--> Muy Bien y tu?
--> Todo bien
--> Genial y vos?
--> Bien Bien
--> Pues bien y tu?
--> Mejor que ayer peor que mañana, y tu?
(Si estas mal, se supone que no debes mentir pero tampoco debes decir que estas mal, por lo que mas recomiendo es usar Pues bien o bien bien, ¿Por qué? Por que el decir que se esta bien no se refiere a bien en sí si no a salud por ejemplo, esa es una gran coartada)
*¿Qué cuentas?
--> De todo un poco..
--> Los dedos de las manos y a veces los de los pies
--> Nada inusual
--> No se.. & tu?

*¿Qué hay de tu vida?
--> Días con sol y noches con luna, lo de siempre
--> Nada nuevo
--> Cosas mías
-->Pues todo bien con el ...(cole, uni, trabajo, cualquier cosa que sea de rutina) y demás

Ahora pasemos a unas preguntas un poco menos simples pero muy comunes como: "¿Salimos luego?, Veámonos un día de estos, ¿Nos encontramos luego? (Si te gusta se un poco difícil pero tampoco te excedas o sonaras arrogante, algunas veces di que estas ocupada aunque no lo estés, en el caso de que no te guste haz lo contrario pero de vez en cuando accede, es decir se muy difícil pero nunca sin perder la clase y belleza, con clase me refiero a elegancia y estatus) 

*¿Salimos luego?, Veámonos un día de estos, ¿Nos encontramos luego?
--> Tengo que ver que tengo y te digo
--> Ahí vemos
--> Uuuu, justo no puedo... para la próxima ¿te parece?
--> Bueno, voy a ver si mi amiga ... (nombre) puede y vamos
--> Dale, le diré a ... para que venga
--> Bueno, esta bien
--> Buena idea, puede ser 
--> Justo tengo algo
--> Voy a salir con ... ese día

(Si hace una de estas le gustas, piensa bien la respuesta dependiendo de que quieres)
 "¿Te gusta alguien?, ¿Me extrañaste?, ¿yo te gusto?, ¿Que opinas de mí?

* ¿Te gusta alguien?
--> ¿Por que? ¿yo te gusto?
--> No se... Tal ves
--> Mas o menos
--> No estoy segura...

*¿Me extrañaste?
--> ¿Por que? ¿tu a mi si?
--> Lo normal
.--> Mas o menos
--> Tal ves
--> Un poco, nada fuera de lo normal

*¿Yo te gusto?
--> Al igual que tu a mi
--> ¿Y esa duda a que viene?
--> ¿Yo te gusto?
--> No se


*¿Que opinas de mi?
--> Mejor ni te digo jaja
--> Eres tu así como tu eres
--> Eres muy interesante


Bueno lectoras espero haberles ayudado... Pero recuerden, el chico ideal esta ahí buscándolas pero muchas veces hay muchos que se hacen pasar por el y no lo es. Piensen bien a quien escogen....
Las amo y espero haberles ayudado. Y sobre mis lectores... Tal ves esto les ayude a interpretar las respuestas de las chicas jaja

No hay comentarios.: