Gracias Katlyn

Hola Katlyn, me alegro que te haya gustado mi articulo sobre lo malo y lo bueno. La verdad es que tienes razón, ese es un tema muy delicado con el cual no siempre se puede indagar y que se encuentra en la mira de los cazadores de opiniones, refiriendome a las personas que están en contra de lo que uno opine, pero sigue siendo tu misma, ante la adversidad siempre adelante. No te rindas, ten fe en la humanidad, ya abrirá los ojos y dejara las diferencias sociales. Gracias por tu mensaje, me ayudo mucho a mi confianza.
Siempre hace falta un empujoncito para seguir adelante y tu fuistes el mio esta vez. La verdad es que no había publicado mas que todo por falta de tiempo y en realidad habían veces en las que sentía algo me lo impedía, no se tal ves miedo. Pero tu me ayudastes. Simplemente con tu "Hola AS donde has estado? te extrañamos sigues ahi?" y con tus "Eres la mejor" en serio Gracias significo mucho para mí. No lo olvidare. Y claro que no me he olvidado de tu petición, ya lo publicare.
Publicar un comentario