El lío de la pinguina

Que emoción ya llego el gran día! en un par de horas ya estaré en camino a el momento mas esperado de mi vida.. Ni si quiera se como me debería sentir. Bueno, no puedo decir que esta experiencia temporal hasta llegar a mi meta soñada a sido de un color de rosa.. Me duele todo el cuerpo como para morirme y bueno es de esperarse dado que no he dejado de caminar en estos 3 días. Fue toda una locura!! vamos caminando por la calle todo el día para hacer turismo obviamente todo muy genial si si porque no? pero es que en nombre de los dioses!! como fuma esta gente!!humo por aquí humo por allá!! pareciera que estuviésemos en una fabrica. Por otro lado pues bueno todo bien, sucede que estaba con mi hermana pequeña la única hermana que tengo en realidad mi linda chiquita de tres años que no se parece en nada a mi jaja somos el yingyang la canela y la miel yo rubia y ella morena por eso es que en la familia nos dicen las azucares porque hay la azúcar blanca y la morena pero ambas vienen de lo mismo. Bueno bueno me estoy desviando del tema volvamos a lo otro.. Sucede que el otro día íbamos caminando por la calle todo maravilloso toda la familia, sucede que así como la ignorancia te salva en este caso te ahoga!! desde que mi hermana nació le he dicho de forma cariñosa pingüina y peque y en un momento se lo dije jugando y obvio estaba rodeada de argentin@s! pues me llegue a enterar que acá pingüina es un apodo poco formal que le tienen a la presidenta... Y al parecer no es un alago!! UPS buen error jaja ya se para no cometerlo otra vez! Todo buenos aires se me quedo mirando tal felino en casería!! Pero bueno se que ya para mañana todo y mas valdrá la pena!! Estoy mas feliz que nunca!! El corazón me late sin parar y no puedo ni dormir! Que bello sentimiento!!!!

No hay comentarios.: