Hola lectores

Un saludo a todos mis lectores, primero que todo quería agradecerles por sus visitas a mi blog. En la actualidad ha aumentado el ranking un 49,3% diario, gracias. Se que en mis publicaciones anteriores a uds les había agradecido a mis lectores de Rusia, a mis lectores de Bielorrusia, Alemania y otros mas.
Nuevamente les agradezco sus visitas y le pido disculpas a los lectores de las otras naciones las cuales no fueron mencionadas, no porque fuesen menos importante sino por que yo personalmente no comprendía aun por completo el manejo de las estadísticas y no sabia donde aparecían todos los lugares donde me leen. En estos momentos deseo agradecerles a todos y cada uno de ustedes. Me han acompañado y escuchado o mejor dicho leído en diversos momentos de mi vida y he tratado de acompañarlos a ustedes. Primero que todo les agradezco a mis lectores de Kosovo, Malasia, Indonesia, Estados Unidos de América, Alemania, Argentina, Perú, India, Vietnam, Indonesia, Suiza, China, Corea del Norte, México, España, Colombia, Australia, Chile, Venezuela, Brasil, Escocia, Inglaterra, Noruega, Bélgica, Canadá y Japón. Los nombres de los países escritos no están colocados por preferencia, les agradezco a todos con la misma magnitud, están escritos como me fueron apareciendo en la lista de estadísticas. Pido disculpas si me falta nombrar algún país y, si desea decírmelo, con gusto aceptare su comentario y deseo que sepan que estoy agradecida por su apoyo y amistad. Gracias por leerme, sigan haciéndolo, yo seguiré escribiendo para uds. Los amo. Se que tengo algunas de sus peticiones para que publique pendientes pero les prometo que pronto pondré el blog al día y publicare todos los artículos que me pidieron. Si desean que publique algo, no duden en pedírmelo que yo con gusto lo haré.
As

35 comentarios:

Josias dijo...

Hola as, gracias por tu publicación soy de Madrid y te leo todos los días desde hace como un mes. Eres la mejor.

Anónimo dijo...

Hello as, mi nombre es Andrea. soy de Puerto Rico y te leo todas las semanas, te falto ese pais. yo tambien abri un blog recien como recomendastes para escribir mispensamientos y a mi tampoco me salen todas las estadisticas a tiempo. Gracias por tus concejos y tus publicaciones, me has ayudado mucho tqm. eres lamejor

John Williams dijo...

Hello I am from the Falkland Islands, we miss you on the list. Here you read a lot. You're the best, including many you think you can vaz and change the world. I admire you. Do not stop posting.

John Williams dijo...

Hello I am from the Falkland Islands, we miss you on the list. Here you read a lot. You're the best, including many you think you can vaz and change the world. I admire you. Do not stop posting.

Anónimo dijo...

Salut As, tu es le meilleur, je vous t'adore. Ne vous arrêtez pas publié. Soutien des îles, je me sens aussi que lorsque vous lisez quelque chose en vous me dit que vous allez changer le monde. Vous êtes né pour cela et nous suivre vous. Assurez-vous de poster des commentaires et si vous le pouvez, publie un article sur quelque chose de plus que Tolkien. Je suis votre fan. J'espère que vos livres avant. Et je veux lire

Ana dijo...

Hola gracias, te leo todos los dias eres la mejor

Anónimo dijo...

Te adoroooo!!!

Anónimo dijo...

No dejes de publicar, desde que te leo mi vida a cambiado. Con tus concejos todo es perfecto. Jaja si fueses reina del mundo y te sigo hasta con los ojos cerrados

Daniela Maria Yepez dijo...

Tus publicaciones son magnificas, tienes un gran don. No dejes de publicar

Anónimo dijo...

hello. Saya dari Malaysia. Saya kagumi. Anda hebat, anda anda mengubah hidup saya. Anda mengubah dunia, saya memberi jaminan kepada anda. Pemikiran anda adalah unik. Kemanisan dan keinginan untuk kesaksamaan anda tidak tercapai. Dan bagaimana anda boleh mengubah orang lebih baik, cara anda membuat kita percaya dalam diri kita, yang beriman. Anda poderoza. Terima kasih berani saya untuk pergi untuk impian saya. Jangan berhenti menulis. Saya bercadang untuk menerbitkan buku-buku anda untuk membaca. jika anda pernah datang ke Malaysia anda perlu memberitahu kita untuk membuat satu persembahan kekaguman. Berikut adalah tradisi orang-orang hebat. Anda adalah yang terbaik. Terima kasih kepada anda, saya tahu Druid dan Celtic cutura dan sekarang saya suka tuhan-tuhan Nordic. Saya suka anda untuk anda, anda dewi saya, kepadamu saya ikuti

Anónimo dijo...

No dejes de publicar

Valery dijo...

You are my idol. Never stop this. you are the best. I love you

Anónimo dijo...

Eres increible, gracias

Sasha dijo...

You are the best. Never change. You go change the world as

Giuseppe dijo...

sei il migliore. Ti amo. Ammiro. non smettere mai di distacco. potrete cambiare il mondo, hanno ragione su questo. e vi terrò. I tuoi post sono il massimo.
Questi in onda, grazie a voi ho avuto il coraggio di dire a mio padre che voglio studiare arte, non la medicina, grazie ai vostri consigli ho fatto come hai detto, non rabbia. Devo tutto. Grazie per distacco, As sei solo

Anónimo dijo...

Gracias por publicar. No lo dejes. Espero tus libros con ansias

Antonio dijo...

As estas que ardes, tus publicaciones son lo maximo. Eres la bomba muñeca. Mexico te adora. No te conosco en persona, no he hablado contigo, ni si quiera te he visto y siento que me robastes el corazon

Andréa Romero dijo...

Eres magnifica, gracias por publicar. Espero las publicaciones de moda y la de la cultura celta con ganas. Yo te amo, soy tu fan. No dejes de publicar. Y no me critiquen por el nombre Andrea es de hombre no de mujer.

Maria dijo...

as te adoro eres lamejor, tus publicaciones son lo maximo. Me encanto la musica

Anónimo dijo...

あなたは最高だ。私が感心する。あなたがユニークです。あなたの投稿は魔法である。あなたが世界を変える。私はすぐに読むことあなたの本を出版したいと考えてい

Иван dijo...

ты самый лучший. Я восхищаюсь. Ваши сообщения трогать мою душу. Я не видел, но я conosco. Я бы следовать конец света, если это необходимо. вы будете менять человечество, красивая ложь нет, каждый, кто читает вы знаете, ваши Volveras мир лучше. у вас есть поддержка богов. Слои ваш выбор. Teadmiro и я не последую за тобой ни на что. Thanksfor ваших сообщений о том, что делать, когда мы теряем близкого человека. Я потерял свою мать давно и мой младший брат недавно умер. оставили в покое и преследуя колледж. Я живу со своей последней по отношению который дед по отцовской линии. Спасибо вам преодолеть все и видеть положительные стороны. Я люблю тебя. Россия любит тебя

Anónimo dijo...

Amo tu blog esta de lo maximooooo

Anónimo dijo...

England loves you. do not forget to change the world are publishing the best

Daniel dijo...

te amoooo eres la mejor!! no dejes de publicar

Anónimo dijo...

You are the best. you go change the world i love you!!!! never let us. we are with you

Anónimo dijo...

Я люблю тебя не останавливают размещения. ты самый лучший. в россии мы поклоняемся. никогда не меняются. Я надеюсь, что ваши книги

As dijo...

Hola lectores, gracias por todas las cosas tan lindas que me han dicho. Ustedes son muy importantes para mi, gracias. Ustedes también cambiaron mi vida, son magníficos, los amo.
Les recuerdo que en mi blog no se critica a terceros. Por causa de un comentario que observe hace un rato tuve que eliminarlo, mi blog es un portal de expresión personal. Les permití comentario libre sin clausulas ni revisión pero tuve que volver a activarlo a causas de ofensas entre uds. cuando es una entrada de desahogo de enojo, como las que ya hemos realizado anteriormente, primero que todo debe ser en total anónimo, sin ofender a terceros y en la respectiva publicación. Esta era y es una publicación de agradecimiento por lo que les pido de corazón no hagan ofensas. Si ameritan de un lugar para desahogarse pueden pedirme y yo haré otra publicación caja-fuerte como la de hace unos meses. Gracias por todo mis lectores, los amo, ustedes son los mejores, sigan luchando por sus sueños. En cuando a sus peticiones, ya las haré. Gracias por sus comentarios, los leí todos y lo seguiré haciendo. El portal de comentarios sigue abierto para quien lo quiera seguir usando.

Anónimo dijo...

Tienes razon, disculpa me pase de lugar, soy Andrea

Lisan dijo...

te amoooooo!!! eres la mejor!! no dejes de publicar!!! cambiaras el mundo princesa!!

Yaralia dijo...

gracias x la publicacion!! te adoramos

James williams scooters dijo...

Hi, congratulations for everything. you are the best. Tell us about your book when you have notices. Thanks. I love you.
Never stop this thing about the blog, you really go change the world

Anónimo dijo...

eres la mejor!!!! no dejes de scribir

Anónimo dijo...

amo tu blog, lo leo 100pre eres super

Segovia dijo...

Te felicito! eres la mejor

Ron dijo...

As eres la mejor!! te adoro!! no dejes de publicar