Futuros libros en camino

Hola mis queridos lectores. Agradezco el que hayan sido paciente y esperaran por mas información sobre mis libros. Tengo la suerte de poder comentarles de que ya termine uno de mis libros simples de "lectura ligera" sobre un rey de la selva, y me encuentro en proceso de terminar con el libro de poemas y el libro de fantasía y ciencia ficción. Ambos contienen mensajes y son hermosos, permiten volar la imaginación y se conectan con el lector en cada frase. Espero con ansias el publicarlos para que así pueda llegar a todos ustedes. Calculo si todo sigue bien con el tiempo y suerte a mi favor, que los vendré publicando a mediados de este año. Muchas gracias por todo mis misty lectores, los amo. Gracias por estar presentes y por haber esperado. Un cyber abrazo para todos y mil bendiciones. Los otros libros siguen en proceso y espero terminarlos lo antes posible, perdonen por la demora y muy buena suerte en esta nueva jornada de su vida que es el 2014.

También les informo que agregare una nueva sección de lectura, en la que agregare un listado nuevo de libros y un grupo de publicaciones nuevas con la meta de hacer llegar un nuevo modo de ver el mundo a través de fotografías recolectadas y fotografías creadas por mi, de pinturas y dibujos personales y los mejores (según mi criterio) de los grandes artistas ya sean clásicos, urbanos o contemporaneos.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Al fin!!!! los espero con ansias jeje
que bello que es tu idioma natal as! aprendi español para ver tu pag original y entender y es hermoso el idioma!

Anónimo dijo...

los espero leer publicalos
David y Sarali

As dijo...

Pronto los terminare. Les prometo que haré todo lo posible por terminarlos pronto.