¡Se acerca!

Hola mis misty lectores, se acerca San Valentin. Unos esperan este día con ansias y otros le temen e inclusive le huyen. En este día se reúnen amigos inseparables para compartir con sus hermanos de otra sangre, chicos y chicas se atreven a demostrar sus escrúpulos y decirles a sus amados lo que ocultaba su corazón, este es el día en el que muchos se esconden, también es un día repleto de corazones rotos y recuerdos, es un momento de unión para aquellos amor que el tiempo nunca vence, es un momento de felicidad. Sea cual sea tu caso, no temas demostrar lo que sientes, tu corazón siempre te dirá la verdad, no ocultes lo que en tu interior gritas porque puede que mañana te arrepientas de haberlo dicho pero si no lo haces te arrepentirás aun mas. Hace unos días estuve viendo un Dorama coreano, es un tipo de serie. este se llama I hear your voice. Trata de una historia interesante rodeada de crimen, juicios, comedia, enojos y romanticismo. En si, es una chica que de joven junto a su actual enemiga (luego amigas) son testigos de un asesinato y gracias a ellas se salva un niño. EL hombre que mato va a prisión pero cumple su condena. El chico a causa del accidente automovilístico que provoco el asesino y luego remato al padre a través de otros medios, le dejo un don, puede leer los pensamientos. Este busca a la chica que se atrevió a atestiguar a su favor (mientras que la otra se acobarda) Ella se arrepiente de haberlo hecho pero después comprende que no debe arrepentirse. El la ama y la busca para cumplir la promesa que le hizo 10 años atrás, protegerla. La otra testigo es casualmente fiscal en el mismo lugar donde ella junto a otros peculiares personajes es defensor publico. A parte de que termine enviciandome con esta trama y enamorándome de esta serie, volviéndose una de mis favoritas, hubo muchas cosas que aprendí y que quedaron grabadas en mi memoria. El tiene 19 años y ella 25 y aun así las edades al final no logran separarlos. Son absolutamente contrarios pero aun así se aman incomparablemente. Y a pesar de que ni la conocía realmente la busco por 10 años sin descansar. Aprendí que quienes uno cree son su enemigos muchas veces no lo son, sino que pueden ser tu mejor aliado. Que uno no debe vivir odiando y debe disfrutar cada momento. Y una cosa en particular que llamo mi atención fue una frase. Toma una decisión dependiendo de cual es 1% mas correcta.
Si no sabes que escoger porque si escoges algo sientes que te arrepentirás pero si escoges la otra también te arrepentirás, escoge la que sientes es mas correcta, la que según tu opinión y lo que crees correcto te hará estar un 1% menos arrepentido pues es un 1% mejor decisión.
Significa que siempre debes hacer lo correcto y no permitir que el miedo o la duda te haga tomar la decisión equivocada, porque después te daras cuenta de que las consecuencias serán mejores. ¿Que tiene esto que ver con San Valentín? Mucho en realidad. Se los digo para que lo analicen como una guía, diciendoles que no temas a no decir ni demostrar lo que sientes porque despues puede ser peor el no haberlo hecho. No tengas miedo, di lo que sientes y sin importar que ocurra sientete orgulloso de tus actos.
Buena suerte y feliz día del amor y la amistad
As

No hay comentarios.: