Comeback T.A.T.u Cancelado!



TE APOYAMOS LENA!

Esto me despedazo el corazón y se que a todos los fans de tatu y principalmente de Lena Katina les gustaría saber.
Lena explico el motivo por el cual la banda no volverá a reunirse. Este vídeo fue subido y revelado en febrero del 2014. No puedo asegurar que esto no sea un video editado por lo que no aseguro que esto sea verdad a mi ver, si parece serlo.
Se los dejo fans de T.A.T.u y de Yulia Volkova y Lena Katina.
En mi interior ruego esto no sea verdad y si pueda haber un futuro para este maravilloso dueto. Puede ser tambié una falsificación hecha pues como ya sabemos en estos tiempos eso es algo posible pero tambien esta la versión de que puede ser real. Jusguenlo por ustedes mismo. Buena suerte y las amamos T.A.T.u
Esto si puede ser dado el gran cambio de Lena al poder actuar a su manera y la revelación de los estilos tan opuestos entre ambas artistas actualmente solistas. Yulia Volkova, por su lado mantuvo el estilo de su dueto anterior con unas evoluciones mientras que Lena Katina hizo cambios absolutamente drasticos e impresionantes pero también, por su puesto, manteniendo su estilo igual a el dueto anterior. Pero, todos los fans ya sabiamos desde un comienzo que ellas dos eran opuestas pero iguales y esto era lo que las hacia unicas y llamativas. Su estilo inovador sigue existente y la esperanza se mantiene en que en futuro pueda existir T.A.T.u otra vez, pero si es como se dice en el video o algun caso similar en cualquiera de los dos aspectos (Yulia o Lena) pienso entonces que lo mejor sería, en dado caso, que se mantengan en solistas como en la actualidad, y que de vez en vez se reunan  como hacen actualmente.


No hay comentarios.: