El Jardín Japones de Buenos Aires

Mis queridos cyber amigos, en mi travesía en el bellísimo país de Argentina, llegue a conocer un hermoso Lugar llamado Jardín Japonés.
Entre todas las veces que he estado de visita en este país, no he encontrado un lugar mas hermoso, pacífico y estructurado.
Este consta de una gran diversidad de plantas, una tienda de artículos japoneses muy bonitos y un Restaurant/Casa de Té tradicional. Para disfrutar de estos bellos paisajes, a los alrededores se encuentran bancas, piedras calizas entre muchas otras cosas, simplemente espectaculares. Hermoso lugar, no solo para disfrutar del paisaje, sino también para meditar, divertirse con tus amigos o familiares, pasar un rato romántico con tu novio o simplemente estar en paz a solas. También cuenta de unos adorables estanques de peces tradicionales. Y, todo se encuentra clasificado y puedes observar informaciones muy interesantes de los animales y las plantas.
Les dejo aquí las fotografías de mi visita a este hermoso parque/jardín y espero disfruten de este lugar y, si tienen la oportunidad, visiten este lugar, no se arrepentirán. Personalmente lo veo simplemente adecuado para leer, disfrutar de la música o del silencio y el paisaje.
































Cyber besos, los amo!
Aquí para ustedes, As

No hay comentarios.: