El Producto mas Vendido en Internet

Consejos prácticos para elegir el tipo de producto con más posibilidades de que te lo compren, y una guía para crearlo...
Autor: Lorena Valiente

El producto que más aceptación tiene en Internet es el de descarga inmediata, los cibernautas no tienen horarios establecidos, y desean comprar cuando su necesidad lo requiera, o mejor aún cuando tu persuasiva carta de ventas lo hipnotice.
Para ello lo mejor y lo más requerido son productos de envío electrónico como e-books, audios, videos, software, reservas de pasajes, plataformas para sitios webs, etc. Todo lo que el cliente pueda comprar con su tarjeta de crédito y descargarlo inmediatamente en su computador.
Si bien un navegante puede comprar aunque no pensaba hacerlo, tu capacidad y poder de convencimiento harán que te diferencies de los demás, para ello te recomiendo el libro"Locos por las ventas"de Facundo de Saltarein, las técnicas de ventas y persuasión aplicables a todos los campos de la vida, Editorial Granica .
A una amiga que se quejaba de las largas horas de oficina y lo preocupada que estaba al dejar a sus dos niños al cuidado de la empleada domestica, le dije que iniciara de inmediato su negocio en Internet, a ella le apasiona el buen vestir por lo tanto creo conveniente que Sonia tenga su Web en la que enseñe a las mujeres a vestirse adecuadamente para cada ocasión, incluso para aquellas más intimas.
Al escuchar mi propuesta parecería que la única palabra que había oído fue la de Internet, Internet!, me dijo….Internet! es la amante de mi marido, pasa horas en INTERNET, ese es el lugar exacto para buscar una cosa y encontrar otra!, es la mejor manera de conocer a gente que nunca imaginaste conocer!, es la cibertierra prometida….me dijo y eso me gusto.
¿La cibertierra prometida?, le pregunte y me dijo: en Internet todo brilla como el oro, mi marido compra cosas innecesarias, tiene su computador con un sin fin de libros electrónicos, no sé cuando va a parar!.
Entonces le tome de las manos y le mire a los ojos, Sonia se dio cuenta, su marido era uno de los tantos cibernautas que compran compulsivamente en Internet, y ella podría ser una de las tantas personas que venden sus productos en la cibertierra prometida.

Para empezar este proceso quiero que pienses en dos cosas que te gusten, vamos a empezar de a poco, solo dos cosas por ahora estará bien. No solo te deben gustar sino debes estar realmente apasionado por esas dos cosas.
Atención aquí: Ese interés que te nace por eso que te gusta, puede ser referente a tu profesión a lo que estudiaste toda tu vida, o alguna afición que tengas, o a la vida diaria.

Ejemplos:
Suponiendo que eres psicóloga/o, solo por describir una forma de crear tu producto si eres profesional y quieres usar esos conocimientos para tu negocio en Internet: Puedes escribir un libro o editar un video, sobre tu experiencia tratando casos de niños con problemas de aprendizaje, cómo tu comprobaste tener mejores resultados, en cuántos niños pudiste observar eso, si modificaste alguna técnica para lograrlo, etc.
Suponiendo que no te interesa crear un producto referente a tu profesión, debe haber algo que te interese y que te apasione, puede ser referente a una actividad del hogar por ejemplo la cocina, que hacer para conquistar a una persona, que hacer para motivarte todos los días, puedes recopilar refranes motivadores, consejos para ahorrar en el hogar, etc. Te comento que no hay límites y el mercado es tan grande que siempre encontraras un nicho para tu producto.

¿Cómo empezar?
Lo primero es recopilar datos, todos los datos que se te ocurran o este a tu alcance. Entonces allí, escribes cual será tu contenido, de acuerdo a lo que sabes será más largo o más corto, luego comienzas a escribir específicamente el texto para cada uno de esos contenidos que son como pequeños títulos inicialmente, luego podrás editar las veces que quieras.
Es importante que te concentres en este punto, ya que otra manera nunca terminaras. Una vez que hayas escrito todo, entonces allí puedes agregar o quitar texto según tu opinión.
Inicialmente lo que harás será escribir el contenido:
Por ejemplo:
Platos sabrosos preparados con carne
1-Cuales son los mejores cortes de carnes, para preparar jugosas milanesas.
2-Cuales son los secretos para que la carne quede muy tierna.
3-Lo que debes saber para que la milanesa no quede aceitosa.
4-Cómo preparar una deliciosa milanesa Light
5-La opción irresistible: La nueva milanesa a la napolitana, receta especial y diferente.

¿Ya te dieron ganas de comerte milanesas?, verdad.
Bueno este ejemplo es solo para que veas lo fácil que es, empezar a escribir tu libro, primero escribes sobre qué vas a “hablar” y luego escribes el contenido, así se simplifican las cosas porque no estarás escribiendo todo lo que sabes y luego no tendrá principio ni final, esta es la forma que yo utilizo, por eso te la recomiendo, sé que hay otras pero yo no las comprobé.
Tu libro no necesariamente debe tener 500 páginas, no es necesario que llenes hojas solo por tener más páginas escritas, es importante que cada página tenga contenido valioso, recuerda que será tu primer libro y depende de ti que sea el último o el primero de varios exitosos.

Lorena Valiente
www.ganadinero24horas.com
Publicar un comentario