Heartstring, Dorama Coreano

Hola Hola mis queridísimos lectores, gracias a mi prima querida he llegado a conocer hace un tiempo un estilo de series llamados Doramas, estos son k-dramas, es decir series de Corea, los cuales pueden ser divertidos, dramáticos e inclusive de terror y ficción.
Con su peculiar estilo y sentido del humor, han llegado hasta el corazón de muchos fuera de su país, incluido el mio. Entre mis favoritos y, debo revelar no solo mi favorito entre los doramas, sino en todo los estilos se encuentra una serie llamada Heartstring.
Esta es una comedia adolescente en la cual no faltan los desastres, el romance y la amistad.
Aunque en mi opinión personal, no son los mejores bailarines en danza moderna y he descubierto que esto es en toda su civilización, quizá por motivo de cultura, la verdad no lo se. Por su puesto existen sus excepciones. Los cuales, aunque mantienen ese aire de su gente, llegan a tener un gran talento en la danza.
Volviendo al tema de Heartstring, les invito a verla, esta es una serie que no deben perderse.
Su verdadero nombre en su idioma natal es "Neon Naege Banhaesseo" que se escribe 넌 내게 반했어. Entre otros nombres de esta serie, se puede encontrar You're Into Me y You've Fallen For Me.
Este es del 2011, su sitio web oficial se las dejo aquí...
http://www.imbc.com/broad/drama/fallinlove/index.html

Por supuesto, toda serie tiene su bombón. Y en esta hay uno que debo decir, CAUTIVO mi pensamiento.
Su nombre es Jung Yong Hwa, y aquí les dejo su fotito
Y shhhhh, guárdenme el secreto jajaja.

No hay comentarios.: