Justin Bieber va a Juicio

El anterior niño bueno de Hollywood ha hecho un drástico cambio para mal en su estilo, donde ha terminada exiliado en un país y se encuentra enjuiciado.
Primero por robarle a un hombre en un bar, por acoso, luego por una fiesta repleta de nudistas entre las cuales habían menores y ahora, por conducir bajo el efecto de sustancias toxicas en Miami Beach.
Lamentablemente, este jovencito ha dejado atrás toda su esencia para transformarse en uno mas de esta típica lista de artistas que van rumbo al mal camino. Al cortarse el cabello, llenarse de tatuajes, cambiar su música y estilo.
Su juicio sera en 5 de Mayo de este año.
Esta información es citando a otros recolectores de información y aclaro que no hay seguridad de que esto sea cierto. No deseo problema alguno con las Biebers ni con nadie.
Esta información que coloco fue tomada de otros medios y no tengo autoridad en cuanto a lo que esto indica ni tampoco aseguro que las acusaciones al artista sean ciertas pero tampoco que no lo sean, por motivo de todas las anteriores actitudes del artista, tomando como ejemplo las realizadas en Argentina cuando yo me encontraba en dicho país, realizadas en un bar de Buenos Aires con sus Guardaespaldas. También fueron comprobadas las de la fiesta nudista, por lo que mis dudas en cuanto a este hecho son leves. Por esto me atrevo a presentarles esta situación del artista y lo dejo en mano del tiempo para que revele la verdad al respecto.

--> ÚN | EFE.- El juicio al cantante canadiense Justin Bieber por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en Miami Beach (EEUU) fue programado para el 5 de mayo, informó hoy el sistema de cortes del condado de Miami Dade.
El cantante canadiense deberá comparecer esa fecha ante el juez William Altfield en el juicio en su contra, que también incluye cargos por velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.
El arresto de Bieber, el pasado 23 de enero, generó también varias audiencias después de que medios de comunicación pidieran divulgar en su totalidad los vídeos grabados por las cámaras de seguridad durante su arresto y detención en una comisaría de la ciudad.
El juez accedió a esta petición la semana pasada, aunque los vídeos debían ser editados para ocultar las partes íntimas del artista durante los análisis de orina.
El canadiense, quien se declaró "no culpable" el pasado 29 de enero, fue arrestado, entre otras razones, por una supuesta competición en una carrera de autos ("drag race") por una zona residencial de Miami Beach, según el informe policial.
Este lunes trascendió un vídeo sobre otro interrogatorio que tuvo lugar en Miami por otro caso y en el que se ve a un Bieber arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación.

Bieber fue interrogado en esta ocasión como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida de un estudio de grabación en Miami.
Información tomada de la fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/juicio-a-justin-bieber-sera-el-5-de-mayo.aspx#ixzz2wcCDsCML

No hay comentarios.: