OMG' About me, myself, y... TU?

Esta es una historia sobre una chica llamada SecretName.
No se ni como decirlo, no se su nombre, mucho menos él conoce el mio.
Para poder contar la historia le pondremos a el, Mr Perfect.
Sucede que Mr Perfect se me quedo mirando por mas de 15 minutos y sin dirigirme una sola palabra. Puedo jurar que agradecí a todo y mas estar sentada porque me flaqueaban las piernas.
Apenas nos dijimos un Hola una vez, y lo peor es que de los nervios me puse en ridículo! Estaban jugando soccer y el balón vino a mi, para lucirme hice el indicio de que iba a tirarles a ellos el balón, (el junto a los otros amigos) pero por supuesto, el balón se fue a cualquier lado menos a donde debía. Quería huir, pero me arme de valor y volví a intentarlo. No se como pero mi pie intento patear... Y ni toco la pelota!!!
Creo que se rieron pero ni siquiera me atreví a mirarles las caras así que no tengo la menor idea. No, en realidad todo estaba callado, no creo se hayan reído. Espero que no.
Ahora creo que piensan que estoy mas fuera que la tuerca de mi cabeza como el pajarillo relojero cucu cucu, dado que en un instante de debilidad podría jurar que me vieron bailando, pero no hablo de bailando como tal... Estaba "disfrutando la canción" de Cher Lloyd "Want U Back" Así que a parte de bailar como una loca, hacer karaoke desafinado de la canción como gallo madrugador y por su puesto, cargaba mi cabello despeinado como León, por suerte no me vio el, por desgracia... Me vio su guapísimo amigo, que claro, estoy seguro volvió el evento que llego a presenciar como el tema de la charla entre los chicos guapos del lugar...
Pero, al parecer, aun tengo el alivio de que quizá no me vio porque esta en su teléfono y yo lo vi rápidamente y me quede quieta y arregle.
Y, cuando le volví a ver creo era como si nada, pues note que intento acercarse a mi otra vez.
Pero aun así, QUE VERGÜENZA!
No lo se, o quizá estoy malinterpretando todo y poniéndome estresada y nerviosa para nada, pero si esto es así eso significaría algo que no tiene sentido, algo que no me permito, algo que NO debe ser. Pero sera.. Podría ser que me gusta? Pero... Dado que creo el también lo hace conmigo... Le gustare yo? Aunque la verdad, esto no me importa, si le gusto mala suerte, con tal el no me gusta...
Y se que yo a el tampoco, o si?
Con tal... Quien se cree el para quedarse mirando sin hablarme como un mudo, tonto, ridículo, hermoso y tierno con esos bellisimos ojos que, quiero decir quedarse mirando así como bueno, así.
No tiene derecho alguno.
Jaja con tal todo esto es ficticio, es parte de una historia mas de mi para mi, así que no crean que es de verdad, o si lo es?
FIN... Por Ahora.
--------------------------
Muy bien mis lectores queridos, ustedes que creen? A Mr Perfect le gusta SecretName?
Es obvio que a ella aunque sea le atrae el.
Dejen sus comentarios y que el destino y el tiempo diga que pasara en la historia de esta chica tímida y las guapeturas que descubrió en su nueva vida,

No hay comentarios.: