Son los mejores

Woooow, no se por donde comenzar. Apenas revise mi mail lo primero que pensé fue OMG en serio???
No esperaba ver mas de un mail, pero la verdad, fue todo lo contrario. Habían escritos en diversas lenguas y todos con mensajes super lindos y de agradecimiento. Me esperaba mensajes simplemente de opinión, pero también habían mensajes amistosos, de aprecio, apoyo y demás. Son los mejores, los quiero. Quiero que sepan que leí todos y cada uno de sus mensajes. 
Aunque admito use el traductor para algunos, porque no conocía ni siquiera que idiomas eran. Pero, gracias por sus mensajes y quiero que sepan que los llevo a todos y cada uno en mi corazoncillo, aprecio bastante lo que me dijeron y quiero que sepan que les deseo lo mejor. 
Les mando un super cyber abrazo y seguimos en contacto.
Son los mejores.
Aquí para ustedes, 
As

No hay comentarios.: