La salud y Sus Sueños

Muchas veces tenemos sueños extraños que no sabemos como interpretar. Muchos de estos pueden mostrar detalles en aspecto con la salud. Aquí les traigo 6 ejemplo muy comunes que tienen significados directos con la salud. Pero, también pueden significar muchas cosas mas, siempre depende de que mas hay en el sueño.

Adelgazar, muchos lo ven como un buen presagio de que su figura estará bonita pero la mayoría de las veces no significa esto, sino algo negativo. Si ve en sueños que adelgaza, en cuanto a la salud, es una advertencia de que puede estar enfermo y debe cuidarse.

Achaques, Si nos vemos achacosos en sueños, esto constituye un importante aviso para ir al medico.

Baño, tomar un baño en un sueño significa purificación y regeneración. Si sueña con un baño agradable, indica salud y prosperidad.

Cabello, soñar que perdemos el cabello, augura enfermedades o desgracias, mientras qu un cabello largo y hermoso y una larga y sana vida.

Cabalgar, Si una persona enferma sueña que cabalga por una ciudad, es señal de que mejorará.

Bizcochos, augurio de buena salud y beneficios, visitas agradables.

* Para los que no saben que es Achaques y estar achacoso.son indisposiciones, enfermedades leves, pequeñas heridas, Son molestias pequeñas provocadas por edad o enfermedad. Achaque puede ser sinonimo de excusa o pretexto, una multa, asunto o materia de similares cargos. 

No hay comentarios.: