Como usar el Corrector

Dependiendo de la herramienta que uses al igual que de su formula, dependerá la aplicación, es por eso que aquí les traigo un post muy interesante sobre como aplicarlo.

- Pinceles correctores: Son perfectos para todos los productos. El extremo aplica el corrector  donde tú quieras, por ejemplo sobre granos o pecas pequeñas, mientras que el lateral extiende, mezcla y difumina. Busca un pincel plano con el extremo puntiagudo. Y como siempre, esta brocha será sintética.


- Bastoncillos de algodón:son mucho menos precisos que el pincel. Los bastoncillos son excelentes para aplicar corrector sólido sobre manchas extensas y para extender los productos cremosos o líquidos sobre áreas despigmentadas. La higiene no es un problema, pues son de usar y tirar.


- Esponjas: resultan idóneas para aplicar los correctores líquidos, cremosos y en barra, cuando lo que se desea es cobertura, más que una aplicación precisa sobre el punto. Permite extender muy bien el producto.


- Dedo: constituyen un buen sustituto de la esponja, pero no son la mejor opción para aplicaciones sobre granos. sirven mas que todo para los correctores cremosos.

No hay comentarios.: