Al Pasado En Melancolía

Ante la noche escribo,
El pesar que mi silencio esconde,
Donde la tinta marca al papel,
Como la historia marca mi memoria.
Ante ti, mi fiel consejero,
Escondido en la tenue luz,
En el encanto nocturno,
Te revelo mi epopeya en gloria.
Pues la lagrima ya se seco,
Y la sonrisa pasajera,
leve pero presente se encuentra,
En mi rostro deshecho.
Que día tras día por mis ojos,
Que lloraron y lloraron,
Se mancho como sello al agua,


Como la huella del recuerdo. 
Y aunque ha cesado,
Aquel llanto moribundo,
Sigue presente la nostalgia,
Invadiendo al tormento.
Pero el corazón ha hablado,
Y en un grito mudo,
Apenas presente en el tiempo,
Ha dicho basta.
Y de la palabra misma,
Alejo la lagrima, 
Quien dejo la huella en el rostro,
Pero que poco a poco,
Se irá borrando. 
Y el pesar se ira volando,
Las heridas se cerrarán,
Y aunque no olvidaré,
Seguiré adelante.
Pues el pasado es pasado,
Y aunque no olvidado,
Atrás es dejado,
Para continuar así viviendo. 

As

No hay comentarios.: