Chicas, Chicas! Encuentro repentino

Salí de clase, no estaba preparada para nada. Una amiga salio conmigo del examen y curiosidad nata, que decidimos ver que había en los otros salones. Pues nada mas ni nada menos que lo que nos gira el mundo. Salimos riéndonos sin mirar para que no se diese cuenta, pero era tarde pues sus ojos eran flechas y ya sabemos quien era el blanco. Ding Ding Ding tenemos ganadora con el puesto como la congelada. Quede muda. Pero eso no es todo, el salió y me paso por el lado, así como les digo y no habló, no miró. O al menos eso creo, pues tampoco me fije. Y de la nada sale corriendo como para presumir que es atlético, rubio, alto y buen vestido.... Pero no le duro mucho. Hoy estuvo lloviendo, pero donde el corrió el piso no esta mojado y aun así, se callo de forma tan drástica que por mas que lo intente no pude controlar mi riza. Pensé en acercarme pero pensé, "ESPERA" déjalo sufrir, pues por hacerse el duro, presumir y no saludar le paso lo que le paso. Y allí cuando ya se había caído si se atrevió a saludar. ¿Qué tal?
Pues aun nadie se gana mi corazón damas y caballeros. Y nuestro guapo galante obtuvo puntos menos en vez de más. Y en realidad, aun no se han logrado ganar mi interés. Que dicen chicas, ¿Quien ganará? ¿Alguien ganará? Hasta ahora creo que estoy mas que bien con mi soltería.
Aquí para ustedes, As.

No hay comentarios.: