Hechizos Para La Salud Con Velas


Hechizos para la salud con velas. Hoy veremos algunos hechizos para la salud de una persona, que podrás hacer en tu casa de manera totalmente gratis, usando velas y algunos otros ingredientes caseros.

Este hechizo para la salud gratis es una oración o bendición que le da al cuerpo más conexión con el espíritu. Veamos los ingredientes que utilizaremos en el conjuro de estos hechizos para la salud de una persona.

- Una vela grande
- Un recipiente con agua
- Incienso de sándalo
- Incienso de pino
- Sal

El incienso de pino es un elemento purificador y también lo es la sal. El agua transporta la energía psíquica en el flujo de la mente con el cuerpo. El incienso de sándalo en este hechizo también protege de los malos espíritus y también de la energía negativa que te envíen otras personas.

Prepara un recipiente con agua espolvoreado con sal. Sujétalo frente a ti y toca con él cada parte de tu cuerpo mientras pronuncias

Para los ojos:
Bendice a mis ojos para que pueda tener una visión clara.

Para la boca:
Bendice a mi boca para que pueda decir la verdad.

Para los oídos:
Bendice a mis oídos para que oiga las cosas que me dices.

Para el corazón:
Bendice a mi corazón para que pueda llenarme de amor.

Para el útero:
Bendice a mi vientre para que pueda ser creativa, abundante y fértil.

Para los pies:
Bendice a mis pies para que yo pueda encontrar y andar mi verdadero camino.

Apaga las velas cuando hayas hecho cada conjuro, y meditado sobre las bendiciones. Siente la salud radiante que podrás disfrutar a raíz de la práctica de la acción correcta.

No hay comentarios.: