Hombre o Niño, Joven Dama o Niña Ser

Como saber que un niño no es mas un niño y que ha dejado atrás su niñez, para convertirse en un joven hombre, en una joven dama. Cuando le muestras el dibujo aquel, que en los tiempos pasados eran submarinos invisibles y monos voladores y que ahora, ante sus ojos, según maduros, no son mas que garabatos, puntos y rayas al azar, sin ningún patrón aparente y sin ningún significado. Más yo creo, según mi opinión presente, que tal dibujo significa más que las obras mismas, de los maduros hombres que no valoran ni comprenden, la belleza de la sencillez. Y, es por esto, que entonces digo, permitiéndome opinar ante aquellos que quizá me juzguen como ignorante e impertinente, que es mas hombre y mujer, que es más maduro aquel, que a pesar de los años, sin importar el antaño, aun valora su garabato, como un oro y un retrato y no como un trozo de papel. Pues aquella ralla de poesía, que se hizo en aquel día, en el mundo de la imaginación, esconde la llave a la vida eterna y a la creación, puesto que tal invención, lleva consigo al niño que lo dibujo. Y si te consideras, así como yo, una soñadora innata, que aun dibuja garabatos, así sea para pasar el rato, sin importar que a pesar de los años, según tu niñez quedó atrás, entonces te digo, desde lo más profundo y sincero, con mi total espero, que eres mas mujer así como más hombre, que aquel que esto no puede comprender.
As

No hay comentarios.: