Nena de 8 años conduce por desmayo de la madre

Abby Porter condujo la camioneta familiar luego que su madre perdiera la consciencia de pronto mientras la llevaba a la escuela, en Kansa

GALENA, 18 de mayo.- Una pequeña niña de ocho años del sur de Kansas llamó la atención de los noticieros cuando se supo que había salvado su vida y la de su madre.

Abby Porter condujo la camioneta familiar luego que su madre perdiera la consciencia de pronto mientras la llevaba a la escuela.

Cuando su madre, Shelly, se desmayó, Abby tomó el volante y recreando uno de los días en que su padre le enseña a conducir los tractores logró llegar a un lugar seguro.

El policía Jimmy Hamilton se percató que la camioneta se salía de los carriles y creyó que manejaba alguien bajo el influjo de alguna sustancia, pero cuando se acercó a ella se dio cuenta que había una mujer inmóvil en el asiento y a la niña manejando.

Me emparejé al carro que conducía la niña y le dije que brincara hacia la patrulla, ella no quería porque tenía miedo y a pesar de eso nunca vi que la niña gritara o llorara, es muy valiente”, dijo el policía.

Luego de detener el auto llevaron a la madre de Abby al hospital en donde se informó que no se sabían los motivos del desmayo.

No hay comentarios.: