KIF, Banda en el Lasos Rock Caffe


Hola mis queridos lectores, aquí les traigo nada menos que una nueva banda, que se encuentra surgiendo desde los lares de Venezuela. Actualmente cantan en español, son talentosos y puedo asegurarles que dentro de unos años irán encaminados como los chicos de thisiscanterbury y the vamps, no lo dudes, se de sus primeros seguidores, que no te arrepentirás. Con un estilo jovial y entusiasta, demuestran el sentimiento nota por nota, dando toda una tocada musical, que no olvidaras.
La banda esta enfocada mas que todo en el rock alternativo, aunque podemos denotar ciertos toques de funk rock e indie rock, aunque quizá te dirán que no, pero compruébenlo ustedes mismos. Si les gusta, prometo traerles mas de este vídeo e información y datos curiosos. Sin mas preámbulos disfruten de este vídeo que les traigo, de su ultima tocada en el Lasos Rock Caffe, en Barquisimeto.  La canción se llama Linea de Fuego, escrita por los mismos integrantes de la banda. 


Geniales no crees? A mi me parecieron una gran banda. Tuve el gusto de conocer y charlar con uno de los integrantes de la banda, el guitarrista principal, de nombre Abraham Torres, un chico bastante interesante, guapo y divertido, así como a las chicas les gusta, quien logro revelarme ciertos datos, que quizás te interesen. Y aquí se los dejo. 

Una de las primeras curiosidades y la mas importante, por supuesto fue, su situación sentimental y, para suerte de ustedes, todos están solteros y no tienen ciertas inclinaciones, que al carecer sufren todos los chicos aparentemente atractivos y disponibles en la actualidad.

La banda esta compuesta por el Cantante, Andrés Darío, de 17 años de edad (ya viene con nombre de estrella), el Baterista, Simón Ochoa, de 18 años de edad, El Guitarrista, que tiene 18 años, de nombre Abraham Torres, y por el Bajista, Horacio Concepción de 17 años. 

Ya han ganado un premio, cuando hicieron una tocada en el Bunker, con el puesto de Generation One. 

Un dato muy interesante es que se hacen llamar los Puercos, no estoy muy segura de porque, pero es un dato para no olvidar. 

Por obligación el guitarrista de la banda me ha hecho postear que le gusta la sonrisa de "la dueña de la pag" 

Lo que mas les gusta en una chica es que le guste el Rock, estilo RocketWoman, aunque al parecer no ha todos en esta banda les es de suma importancia este factor. 

La principal prioridad de todos es su banda, estilo #SpiritOfTheRadio
Otro factor de su vida es que estudian en la universidad, es decir, chicos con futuro.
Como pasatiempo el cantante practica la actividad del Parkour, practica francesa que consiste en moverse ya sea en la ciudad, en áreas verdes, en donde sea, utilizando todo tu cuerpo y toda tu agilidad. Es decir, son chicos bastante atléticos. 

Ninguno tiene tatuajes pero todos tienen planeado hacerse alguno en algún lado. No dieron mas datos al respecto. Lo siento nenas.

Entre la música que mas escuchan y que mas ha influenciado a estos chicos, ha sido Viniloversus (una banda Venezolana bastante buena que les recomiendo), los increíbles Foo Fithers y Red Hot Chili Peppers y nada mas ni nada menos que los incomparables NIRVANA, incluido el rey, Kurt Cobain. 

Siguelos en Twitter e Instagram @KIFoficial

Bueno mis amores, nada menos que esto, que los disfruten!
As, siempre para ustedes. 

No hay comentarios.: