Señales de que le gustas a una chica

Hola mis queridos lectores, antes que nada disculpen que no he podido postear, he tenido ciertas dificultades que no me han permitido tenerlos al dia, y por esto me he atrasado en cuanto a algunoa temas que me han solicitado. Referente a las bandas a postear, las que no son ya patrocinadas y/o publicitadas en mi blog aun se encuentran en intervalo de revision, pero igual les posteare un video, no lo he hecho por falta de tiempo, pero no es excusa. Este post, trata sobre ciertos tips para saber si le gustas a la chica que te gusta, dado que muchas veces, de hecho la mayoria, las cosas no son lo que aparentan. Antes de darle estos tips, quiero que tengan en cuenta que cada chica es diferente y, a pesar de que estos son puntos que casi todas, incluida, aunque no queramos alguna vez lo expresamos, puede darse el caso de que no sea como parece ser.

Lo primero, es la forma en que te mira. Como ya sabemos, los ojos son el principal factor para decifrar a una persona, sea hombre o mujer. Si te mira directamente a los ojos es señal segura de que te encuentra interes, pero este interes no necesariamente significa atracción. Si te mira de forma demaciado seria, esta intentando decifrarte, pero observa, mientras te mira, como se encuentra la comesura de sus labios. Sus gestos seran mas ligeros, en vez de rigidos, y su mirada mas dispersa, a pesar de la atraccion, a causa de la invasion del pensamiento. Muchas chicas acostumbramos a ver a los ojos de todas las personas, para observar si mienten, si estan prestando atencion o inclusive solo por educación. Eso le hace de fiar pero mas dificil de decifrar, pero mira el lado bueno, si le gustas, es en serio y, de una forma u otra te lo dira. Por otro lado, se encuentra el factor de que ustedes los hombres muchas veces les cuesta notar estos gestos. Lo primero es que se toca el cabello cuando habla, y mira dispersa a otro lado y luego te mira sin mirar.
La otra forma, cuando es mas directa, te conoce mejor o tiene mas interes, es que se acomode el cabello detras de la oreja mientras te mira directo a los ojos. Otro factor, es que intenta tocarte o lo hace sin que te des cuenta. Ya sea riendose, sin querer pone la mano en tu hombro? Te roza la mano, o en cierta circunstancia te pone la mano en la espalda.
Por otro lado es que se tapa la boca al reirse. Se muerde el labio y mira al lado izquierdo. Su postura es derecha y erguida.
Sonrie de la nada cuando conversa.
Tiene una actitud contigo que con los otros no.
Le encuentra interes a lo que haces, lo que piensa y te escucha y no te refuta nada.
Se muerde levemente la uña, intenta distraerse con algo, prefiere no estar sola contigo, su tono de voz es lento, pausado y mas sublime que de lo normal (ciertas chicas ya usan esto como herramienta, por lo que debes revisar el post para definor que tipo de chica es y, luego dependiendo el tipo, como conquistarla)
Existe tambien los detalles dependiendo del tipo de chica, pero ese sera otro post. Estos son los datos mas esenciales.
As

No hay comentarios.: