Despedidas


Entre todas las cosas que mas duelen, son las despedidas. Esa sensación de temor, en el que crees que aquello que era tuyo, ya no lo va a ser. Las vivimos posponiendo, sin darnos cuenta que lo que hacemos es lastimarnos mas, poniendo una curita sobre otra curita. Para luego arrancarlas dejando la herida al rojo vivo. Mas no, no voy a llorar puesto que estoy feliz por el, tu ida es y sera tu nuevo comienzo a la buenaventura, este adios mas que un adios es el hasta luego, en el que mientras espero puedas amar. Asi que mi principe sonrie. Nada es para siempre y cuando algo esta destinado a estar junto, de una u otra forma lo esta. Se feliz y no lo veas como una despedida puesto que no lo es. Tu siempre me tendras y yo siempre te tendre. Y ese lugar que ocupas en mi mente, corazon y vida, nadie jamas lo quitara y siempre esperara por ti. Buena suerte mi amor y ve ya, se feliz. Y no te preocupes que cuando podamos estar juntos, lo estaremos y mientras, yo estoy aqui para ti, y tu para mi alla. Nuestra amistad sera mas pura que cualquiera y espero para siempre y que esta amistad algun dia, si puede, se vuelva a convertir en una union.
Proshchaite mi caballero! Buen viaje buena suerte y mil bendiciones!

No hay comentarios.: