Sera que eres tu?

Como saber si es el indicado. Que debo arriesgarme a amarte puesto que no sufrire...
Eres el correcto en el momento equivocado? Eres el equivocado en el momento correcto? Temo que mi temor te aleje. Temo que mi confianza te acerque. Temo que mi cercania te aleje y mi distancia te acerque. Amo el amor, amo amar, amo ser amada, mas no me atrevo a volver a perder. Una vez mas? Alguien mas.. no. El corazon dice no. Cuando siento que debo atreverme a por ti, que me permitire volar, me haces dudar. Cuando parece que mi duda no es un error, mi haces creer casi con absoluta certeza que eres tu. Como disipo la duda permitiendote entrar a mi vida, mas como disipar el dolor si te dejo entrar, robas, hieres, te vas.
Lo peor, no quiero dejarte entrar, pero parece lo hiciste igual. Y no hago nada para esto remediar.
No, si quiero dejarte entrar, mas tu duda por mi duda me lleva a dudar aun mas de si de verdad me quieres a mi o a alguien mas..
As

No hay comentarios.: