Quieres ser la mejor para tu chico? Lee que deberías saber.. part 1

Todas queremos saber que les gusta a los chicos, como ser y que no ser. Claro esta, que cada uno es diferente y debes darte el tiempo de conocer a tu chico especial♥ Pero, tanto el como todos, o al menos la mayoría, gustan de ciertos detalles que es bueno tener en cuenta. Es por esto, que aquí les traigo una nueva lista de detalles a evaluar y tener en cuenta.. Podrás observar que varios de los detalles, tienen relación entre sí, así que analiza e interpreta, ¿cumples con estos? y si no, este chico que te atrae, ¿Vale que cambies por el? Si es el que quieres, pues entonces adelante. Podrás ver que no son tan complicados y, que en realidad muchas de sus necesidades son similares a las de la mujer, simplemente hay que saber verles desde su punto de vista.
★☆

#1 Nunca olvides darle un tiempo a solo para el. Les gusta sentirse atendidos, especiales, importantes. Esto es un factor de suma importancia. Les gusta que tu atención sea solo para el. La técnica de dejarle de lado, no funcionara a la larga.

#2 La sinceridad es importante. NO seas falsa con el. Le gusta que seas veraz, justificada y sincera; así como también, les gusta saber que puede confiar y ser el mismo cuando esta contigo.

#3 El principal factor en una relación, la fidelidad. Un chico adora la idea de que su chica le sea fiel. El saber que es el único que capta su atención y que se lo hagan saber. La lealtad mutua es necesaria, no solo la fidelidad.

#4 Presunción, egocentrismo, vanidad.. Actitudes de las cuales mejor te olvidas. Los chicos gustan de las chicas humildes, que saben reconocer sus errores y virtudes, pero que aun así, no ameritan de decirlo o darlo a conocer para sentirse importantes.

#5 No queremos caer en la redundancia, mas nos devolveremos a la #1, donde decimos sobre ofrecer atención solo para el. No es suficiente con darle tu atención. También es importante comprenderlo o al menos, intentarlo. Darle a saber que su vida te interesa. Esto se logra escuchando lo que te dice, gracias a un voto de confianza.

#6 Aunque no lo creas, a los chicos también les gusta el calor de un abrazo y la sensación de tu aprecio en esta forma inocente y sincera. Es una de las herramientas mas humildes del silencio para decir de verdad te quiero, no te apartes de mi, confío en ti, me gusta estar contigo.

#7 Son excelentes guardando secretos y magníficos confidentes. De hecho, les gusta que les cuentes de ti y mas si es algo que no sabe el resto o te perturba. El saber que confías en ellos como para decirles, les hace sentir especiales e importantes. Claro esta no seas el centro de atención ni abarques todo el tiempo. NO es agradable que te la pases hablando de ti. Ni tampoco que le pongas bajo presión por lo que cuentas, debe ser natural.

#8 Les gustan las chicas que los apoyan. ¿A qué me refiero? A que lo apoyes en las cosas que le gustan, estés para el, lo animes y lo incites a seguir intentando. Ejemplo de esto, que sea futbolista y que tu vayas a sus juegos e inclusive alguna vez, en un partido importante, te pongas la camisa con su numero de jugador.

#9 No olvides darle su espacio! Es necesario para un chico tener su tiempo para ser el mismo, estar a solas o con sus amigos y como es de obviar, de ser un chico, con todo lo que esto implica. Debes respetar su espacio y comprender su necesidad, así como también que no se debe ni puede estar juntos todo el tiempo.

#10 Conversaciones, un elemento importante. La comunicación es esencial pero mas aun, tener algo que comunicar. Les gusta las chicas profundas con quien se puede tener temas importantes de los cuales conversar. NO les interesa una chica que hable puro de su cabello y de que hace calor, sería un horror y un aburrimiento, tanto para ellos como para nosotras. No temas abrirte y hablar sobre lo que de verdad te interesa.

#11 Ser alterada no te va a funcionar. Prefieren las chicas que no son tensas, que son relajadas y despreocupadas y, que pueden disfrutar de la vida sin estar viendo las cosas de forma negativas. No olvides que ser positiva no implica no ser realista.

#12 Deja de quejarte. A nadie le gusta y mucho menos agrada. Les gusta que sepas dar a conocer tu opinión cuando es debido, mas no sobre todo ni todo el tiempo. Las quejas son molestas para TODOS los chicos y, mas aun, si es sobre ellos. Si te las vives quejando te verán como una persona con la que no se quiere estar y si es sobre ellos, comenzaran a preguntarse, ¿Porqué estas con el si tantas cosas te disgustan? 

#13 Dile adiós al área de confort. Es hora de hacer cosas nuevas y divertirte. A los chicos les encanta una chica capas de innovar, tanto íntimamente como en el día a día. No es necesario que todo el mundo sepa, puede ser algo entre ustedes dos. Romper la rutina es algo que les fascina. Cada tanto prueben hacer cosas que a el le guste aunque a ti no te atraigan, podría terminar por gustarte. Propón tu también ideas nuevas. Tanto de las que te gustan como de las que vez que podrían ir mas con el.

#14 Se tu misma y mantén tu esencia, mas no esta mal que con el tengas un "yo" que sea solo con el... A veces un leve toque de descaro y atrevimiento te ayudara a sorprender al chico que te atrae y hacerle ver que contigo puede divertirse.

#15 Que no te importe lo que los demás piensen y digan. Jamas lo desacredites por otro,valora lo que haga por ti así como su esfuerzo en general, dile que te sientes orgullosa de el.

#16 El teléfono importa! Los chicos gustan de una chica que sea capas de mantener una verdadera conversación por escrito.

#17 Deja de intentar ser el centro de atención. Sabemos que todas las chicas queremos ser lo primero en su mundo pero también hay que comprender, intentar ser siempre lo principal en todo, es odioso y mas si le haces creer que el no importa, jamas lo hagas.

#18 Los buenos besos nunca están de mas, ¿no crees? Saber besar los enamora. Siempre déjalos con saber que más.

#19 El te gusta, entonces demuéstralo. Los cumplidos y halagos, el darle a conocer, hacerle saber que te importa, decirle que te parece lindo, ser la primera en escribirle a veces, tomarlo por sorpresa, un mensaje de buenos días, todos estos detalles que tanto te gustan a ellos también. Así como nos gusta sentirnos queridas es necesario que ellos también se sientan así.

#20 No lo juzgues por su apariencia, sino por su personalidad. El físico se cambia, se mejora y se atrofia, lo del interior siempre se mantiene hermoso.

#21 Controla los cambios de humor, una chica inestable es una chica detestable. Claro que, sabemos que están "esos momentos" cuando llegan tus días en que sientes que no lo puedes evitar y ellos lo comprenden, pero igual, intenta controlarte un poco. Respira

#22 No estés siempre con tus amigas y amigos, ni en tus momentos de chicas. Dale aunque sea un momento a solas contigo para que no se sienta suplantado.

#23 Muestra auto-respeto por ti misma y valora quien eres. Hazle saber que tu te respetas. Les gustan las chicas con autoestima y que saben quienes son ellas, sin importar el resto.

#24 Y volvemos a recaer en la #12 en cuanto a las quejas. Pero esta vez sobre el. Nadie es perfecto. Y aunque pueden haber cosas que te molestan, si son muy necesarias de decir, habla con el de forma sutil, sin quejarte ni criticar. Recuerda que no solo debe ser tu chico, sino también tu amigo y debe existir comunicación. Replanteate, si quieres estar con el (o ya lo estas) sabes de sus virtudes y defectos, lo importante es saber si estas dispuesta a aceptarlas e inclusive verlas como los detalles que le hacen único, sus virtudes especiales. Si no es así o te encuentras en duda, ¿Que haces en búsqueda o con el?

#25 Si te cela, te quiere. No esta bien que sea en exceso pero también comprende que si es celoso es porque le importas y no quiere perderte. Así no seas celosa, de vez en vez dale una muestra de que el te importa y es tuyo, así no sean novios.

#26 Algunos chicos son mas tímidos que otros. Aprende a diferenciar si le gusta estar es a solas contigo porque quiere darte atención como te mereces sin distracciones o porque se avergüenza de ti. Existen dos tipos de chicos, define cual es el tuyo antes de que sea tarde. Luego ve si quieres o no arriesgarte.

#27 La ternura, feminidad y lindura no debes dejarla de lado. Eres una chica y el lo sabe. A los chicos les gusta las chicas femeninas y tiernas pero con su propio estilo y forma de ser. La imagen es importante, cuida tu aspecto e higiene. El hombre es el, no tu. Si quieres exigir que se cuide, deberías hacerlo tu primero. Y hacerle sentir que tiene que verse adecuado para ti.

#28 Observa si es igual contigo alrededor de sus amigos y conocidos que cuando no están. Y tu también haz lo mismo. Debes tratarle bien sin importar que estén tus amigos, padres o conocidos, inclusive si esta el galán del instituto frente a ti. Demuestra a tu chico que el es tu hombre y es a el al que quieres. Mas no implica exceso de afecto, simplemente no dejarle de segundo lugar.

#29 No se si lo sabías, pero el romanticismo a ellos también los enamora. ACLARO, no dije que seas empalagosa, simplemente que des un toque de ternura a sus día a día.

#30 Nunca olvides conversar sobre los problemas. Si se presenta un inconveniente entre ambos, antes de enojarte, debes conservarlo y aclarar la situación desde ambos lados. Los chicos odian las chicas que huyen de los problemas y tienen falta de coraje. La confianza debe existir y la capacidad de hablar y dar a conocer tu opinión, también. Recuerda que tampoco es solo hablar, es también escuchar.

#31 Aceptar sus cumplidos es lindo, les gusta saber que lo que te dicen lo aprecias. Si te dicen que eres linda, un simple gracias en vez de no soy, no esta de mas. La humildad es mejor y, el gracias es la mejor respuesta.

#32 Se tu misma y se natural, dicen. Mas se dice por ahí, que si uses un poco de maquillaje para resaltar tu belleza cuando tienes un par de detalles obvios como un grano en la nariz. Mas esto es cuando tienes ojeras o algún detalle por el estilo. Mas no les gusta el sobrecargo. Prefieren las chicas que se ven pulcras, naturales y resplandecientes. El maquillaje no es importante. Un buen higiene que cuide tu rostro, sí. Conste, esto si es una opinión que depende mucho del chico y no es tan esencial. Es similar al vestuario y la actitud.

#33  No lo veas solo como tu chico, también debe ser tu mejor amigo. Así durará mas la relación y recuerda que esto debe ser algo mutuo.

#34 Cuando te dicen que no les agrada un amigo, un chico que saben que te gusta, un artista o incluso un conocido, no siempre significa que esta celoso, a veces solo esta dando su opinión o es un poco de los dos. No te enojes por ello, intenta demostrar que le importas y cuidarte.

#35 No te creas que no le coquetea a otras porque siempre lo hacen y harán, es natural. Pero si te sirve de consuelo, siempre la ultima que recuerdan es la que verdaderamente les gusta. Genial. (existen chicos que no es así o en uno o en otro de los aspectos que menciono acá)

#36 Dale certeza de que es el quien te gusta. Detestan no saber de verdad quien llama tu atención y comprende, tardan en entender y hay que hacerles hasta señales de humo.

#37 Que sepa que el es el único.

#38 Su diversión por verte enojada, es un mito y al mismo tiempo, una realidad. Les gusta molestarte, sí. Enojarte, no. Existe la leve diferencia. Cuando notan que la situación se torna en serio ya cambia la situación. No te tomes tan a pecho sus rabietas. Es la típica jugarreta del niño que tira de las trenzas de la nena por no saber decir "te quiero".

#39 Factor importante, NO HABLES DE TU EX CON EL, a no ser que te pregunte. Jamas hagas resaltar las cualidades de ellos, por algo están atrás, lo que importa es el ahora.

#40 Un amigo de tu chico sabe todo sobre el, aprovecha esta oportunidad. Aprende que le gusta y hazte amiga de sus amigos. Ellos pueden ser tu mejor herramienta para enamorarlo y a parte ellos al igual que nuestras amigas son el radar, pero los chicos se toman mas a personal estas opiniones. Si ellos te desaprueban, siempre habrá allí una discordancia. Mas recuerda, hablamos es de sus verdaderos amigos. Y también cuida de que esto no haga que su amigo guste de ti, no queremos ese tipo de caos.

#41 Ten cuidado. Los chicos pueden dispersar chismes a todo el mundo y aunque no lo creas, más rápido que una mujer. Aunque a veces lo hacen sin intención, con mala intención ya sea por venganza de un corazón roto o porque tu hayas hablado mal de el primero, acabara con tu vida. Se más vivaz. No uses las habladurías como estrategia.

#42 Cuando te cuente de sus problemas, no lo juzgues, apoyarlo es esencial. Se su amiga y se de verdad. Ponte en su lugar y plantea tu opinión si te la pide, siempre con sutileza.

#43 Frases que revelan que de verdad gustan de ti, la supuesta "me tienes loco". Principal señal. Si te dice esto, ahí si lo dice de verdad. Los chicos dicen muchas frases por decir, pero hay algunas que te sirven de seña para saber que es en serio.

#44 Las miradas enamoran, usa esta herramienta.

#45 No des tantos rodeos, se directa mas no cruel ni grosera. Les gusta saber la realidad de las cosas y muchas veces, se confunden o malinterpretan lo que decimos por usar demasiadas palabras. Es mejor decir "Pienso en ti" que decir "Hay algo que me ha tenido pensando últimamente y tengo que decírtelo" El suspenso y misterio puede quedar bien y encantarle, pero esta herramienta es peligrosa si no sabes usarla bien.

Bueno mis guapeturas, son todas por hoy! Espero haber cumplido con sus pedidos. Si quieres leer mas de este tema has click aqui, les quiero! Gracias por sus 15000 visitas, besos:*

Publicar un comentario