SOPORTE

En noches como estas me pregunto, cuando ya todos duermen y el insomnio me llega, arrebatando mi descanso y ahogando mis penas, ojos abiertos, ojos cerrados, sin darle importancia a el como me encuentro, observando las horas de mis días ya pasados, cuando todo lo vivido he soportado, cuando camine por otros, sufrí por otros, luche por otros.

Cuando sonreí a pesar de mis profundas heridas, cuando disfrace la verdad sobre el como me encuentro, cuando coloque a otros como mi prioridad, en todos aquellos momentos de austera agonía, mientras yo fui el soporte de los otros, el arrullo de su silencio, me pregunto, en todo aquel tiempo, no, en el tiempo que me encuentro, quien sera el mio?

Alguna vez alguien sera el pilar de mis escombros? Alguna vez mi corazón no buscara desesperado la comprensión y compañía? Alguna vez pensaran en mi sin importar ellos? Alguna vez alguien será mi soporte como yo siempre he tenido que serlo?

Mas mi pena me rebela mi realidad, me encuentro atada por mi propia sombra, por mi propia anima sola. Bien se, que no importa que, seguiré intentando que el prójimo conocido y anónimo consiga su paz. Cargando sus penas, cargando su culpa.Mas bien se que nadie cargará las mías, seré un peso sobre mi peso, siempre andando para no hundirme.

Las reservas de lagrimas ya están vacías, por lo que serán ya un peso muerto y vacío, aligerando otra carga. La sonrisa se mantendrá pintada en mi cara sin importar que haya tras la mascara, y ni mi propio ser se dará cuenta de que aunque cree pasar ligero, su peso cada vez es aun mayor. 

No hay comentarios.: