indiferente ante tí


Actúas como si no me conocieras, destruyendo mi orgullo. No entiendo como puedes si quiera pensar en ser así. No me queda mas que cerrar los ojos y evitar darme cuenta de que quebraste mi espíritu. Mi libertad a huido de mi alma hasta tus palmas. No se si lo sabes, tal ves te divierte y te aprovechas del hecho, tal ves ni tienes idea de mi ilógica presencia en tu vida, si es que a esto puede decirse es estar en tu vida. Mas bien es como ser una parte de tu sombra que asombra a la luz que se asoma, permitiendo que siga siendo grande, permitiendo que tu seas grande. Mientras tanto, la mía se hace pequeña y ya no se percibe, bajo la tuya. Mientras tanto, me desvanezco, desaparezco.

Esto no es cierto, cruel espejismo de una irónica ilusión, solo es un sueño. No, no es un sueño. Es una tempestad. Vete, desaparece. Si esto ocasiona tu presencia, aléjate. Pero no me arrastres contigo. A quien engaño. Insignificante ante ti. Impotente ante mi. No. A quien engaño, no me importa con tal de poder estar a tu lado. No amado mio. Si te vas de mi lado, bien, pero llévame contigo.

No hay comentarios.: