Con San Valentín también vinieron vestidos nuevos... Aquí les dejo unos adorables vestidos de primavera perfectos para acompañarte en el mes de el amor y la amistad.
Es un completo Delichick!.. (Delicado, elegante, chic, un completo in y es una tierna delicia para la vista)..Un Ángel Caído Del Cielo!.. Es muy juvenil, con un leve toque de bailarina por los tules color negro transparente y el adorable fondo rosa. Te hará ver muy elegante, hermosa y sutil... Como una princesa de cuentos de hada, donde siempre hay un final feliz repleto de amor... Es también un romántico y chic forrado con un hermoso escote en la parte de atrás (espalda), o cual esta muy de moda en este año, ... ...

Este fabuloso vestido con incrustaciones brillantes (lentejuelas), te hará lucir como una diva!.. Es un vestido de noche mas que todo.. Útil y maravilloso para fiestas elegantes de alta sociedad, lucirás elegante, sofisticada y muy chic, seras el centro de las miradas y harás que tu novio no solo siga enamorado de ti, sino TAMBIÉN DE TU VESTIDO!.. Y vera que tienes clase, elegancia y belleza...
Este clásico vestido estilo los años 50 con un aire
pin up.. Esta marca cintura no te decepcionara y te hará ver delgada, sofisticada, con un toque vintage y lo mas importante lista para divertirte.. Su escote jamas te fallará, lo cual es estupendo para correr y poder moverte con tranquilidad y sin tener miedo de hacer "revelaciones"... Atrévete a usar un vestido que terminara repleto de grandes memorias de su glorioso día..
Hermoso vestido verde con escote a la romana, y con un adorable adorno de cierre. Estupendo para cena de dos en un restaurant.. Este hermoso vestido te hará ver como una princesa de la antigüedad con una belleza absoluta y estupendos gustos por la moda.. Este tipo de vestidos nunca pasan de moda, ya que son elegantes y clásicos También es una Delicatessen como el primero, pero un poco mas sofisticado.. Sigue siendo aun así juvenil y Delichick, es muy útil para las que están un a un poco más de la medida pues disimulan en aquellos lugares que siempre tememos nos hagan ver mal..

No hay comentarios.:
Publicar un comentario