Al Fin Mi Regreso

Hola mis queridos lectores, si es que aun me leen. Esta lastimosa ausencia debo decir que por suerte no ha sido en vano. He vuelto preparada y con todas mis fuerzas, mi inspiración y una tormentosa lluvia de palabras listas para llegar hasta sus mentes y tocar su corazón, para hacerles reír y divertirse, para ayudarles a traer información y a enterarse de lo que ocurre y que nos es de verdad un interés nato que nos atrae y desespera.
Gracias mis fieles lectores por seguir presentes a aquellos que aun cuando no volví revisaron la web esperando algo nuevo, no me he olvidado de ustedes, de ninguno. Ni de los lectores nuevos, ni de los amantes de las frases, ni de los leales faranduleros, ni de los que buscan la verdad, ni los que caen sin querer en esta pagina, ni siquiera de aquellos que alguna vez les desagradaron mis publicaciones o no se atrevieron a entrar. Por ustedes los que visitan y por los que no también he vuelto. ¿por qué también por los que no visitan? por que se que alguna vez lo harán, tengo fe en que en algún momento llegaran. 

No hay comentarios.: