Para ti, Sonríe

...As estuvo aquí... Observo el mundo, contigo incluido. Yo soy As. Mi misión, la misión de este portal web es ayuda, amor, paz, diversión, unión,
libertad, secretos, magia, felicidad, es tu, soy yo, somos todos nosotros. Somos Todo...
Ayudarnos unos a los otros. Amar a la humanidad, al mundo, al universo. Es que consignas la paz y en equilibrio en ti mismo. Es que en cada paso que des aquí te diviertas, sonrías, seas feliz. Es un medio para que todos nos unamos como uno solo sin importar ningún índole, dejando atrás cualquier temor. Es un lugar para ser tu mismo, libre y sin ataduras sin miedo a prejuicios, criticas o tempestades. Es un lugar donde revelar lo que hay en tu interior. Es un lugar para despertar tu poder y tu magia.  Aquí no deberás esconderte y lucharemos por un mundo mejor. Donde podrás sentir libremente y ser feliz. Sentirte completo. Es u lugar donde todos somos iguales y todos juntos nos volvemos algo mas, el todo. Ama, vive, sueña, alcanza, se feliz.
El mundo es parte de ti y tu eres parte del mundo por que cada uno de nosotros es un mundo. Sonrie y no tengas miedo. Solo tu decides hasta donde puedes llegar. Mil bendiciones para todos!
As

No hay comentarios.: