Brunuhville, Un magnifico musico

Brunuhville, como se hace conocer, es un artista con un talento único, rico y deslumbrante. Crea exóticas y diversas melodías, basándose principalmente en la música y tradiciones nórdicas, pero tomando también de todas las otras culturas. Conocí el talento de este magnifico autor a través de el portal de vídeo bastante conocido, YouTube.
Quede simplemente fascinada con los trabajos que este hombre realiza. En cada una de sus melodías podemos sentir como viajamos a través del tiempo y el espacio para llegar a el mundo de dicha canción e imaginarnos un sin fin de historias relacionada con la tonada que oímos. La mayoría de sus canciones son instrumentales y con pequeños intervalos de sonidos vocales o de animales y la naturaleza, pero también se consiguen magnificas versiones de las mismas en modo vocal, las cuales te permiten entrar aun mas a esta historia. Personalmente admiro el trabajo que ha llegado a hacer. Lo llegue a escuchar, a causa de que me encontraba buscado una serie de canciones célticas, druidas, escocesas, vikingas, en si, música nórdica y céltica, cuando de pronto, cuando sonaba the voice, de celtic woman (otro gran talento que también les recomiendo) me apareció una canción llama wolf blood (Adrian Von Ziegler) y Luna de Brunuhville. En el momento en que la escuche, sentí que ya la conocía. Me llevo hasta mi pasado no muy remoto y me trajo memorias de mi ayer. Memorias que ni yo conocía, que no eran de esta vida. Quede impresionada y desde ahí en adelante, todo el tiempo escucho su música.
Te recomiendo Brunuhville, pues, seas o no creyente de lo que estas canciones expresan, sientas o no sientas lo que estas dicen o lo que yo te describo, te aseguro que esta sera una música que te traerá paz, fortaleza y, una tranquilidad y un equilibrio absoluto y divinos, que te digo de corazón, no quieres perderte. Se que muchas veces no nos atrevemos a escuchar estas músicas a causa de tenemos miedo del que dirán o simplemente creemos que no nos gustaran, pero atrévete, rompe tus barreras, escucha, no te arrepentirás. 
Aquí les dejo el link de su portal YouTube
http://www.youtube.com/user/BrunuhVille
Brunuhville es un compositor independiente, compone desde folk y música escocesa e irlandesa, céltica y demás, hasta orquestas, gotick y emocionales. Su origen es de Portugal y su nombre original es Bruno. 
Aquí les dejo el link sobre su pagina como banda
http://brunuhville.bandcamp.com/
Aquí les dejo el link de una pag con muy buena información
http://www.lastfm.es/music/BrunuhVille
Otro maravilloso artista, el cual también llego hasta mi corazón y con su música, trajo a mi el recuerdo de mi pasado e hizo que mi imaginación sintiese lo que las notas que soltaban cada instrumento se volviese realidad es Adrian Von Ziegler, a quien pronto le dedicare también un post. 

No hay comentarios.: