Un cuerpo bello y una dieta infalible... De mis respuestas Yahoo!

Hola! Queridos lectores, este post en realidad se lo hice a un chico en Yahoo respuestas quien deseaba adelgazar con ansias. Luego de analizarlo, me pareció que la información que le había dado tal ves fuese de su interés, por lo que se me ocurrió publicarlo para ustedes. Hice unas pequeños ajustes en el tema, pero nada importante. Espero les sirva y sea de su agrado, Gracias por todo y sigan leyendo! Los amo!
...En cuanto a alimentación, lo que principalmente engorda es la retención de líquidos, esto se produce mas que todo a causa de la sal por lo que les aconsejo de ahora en adelante evitarla. Otro elemento que provoca el engorde y el peso excesivo son "los gases" por lo que también recomiendo evitar las bebidas gaseosas y alcohólicas.
...A parte de estos, tenemos varias veces en las que debemos cuidarnos. Estos son los 14, los 16 y los 18. Son las épocas del engorde físico a causa de las hormonas que el cuerpo segrega. Si tu deseas ser delgado/a toda tu vida un secreto que te revelo es llegar a tus 16 y 18 delgado y luego a tus 23 y 26 y te aseguro que lo seras toda tu vida (claro a no ser que ya excedas y comas DEMASIADO) A los 14 es la edad mas fácil de adelgazar pero también de engordar. El dormir mas de las horas adecuadas engorda (se calculan 8 a 10 horas diarias, dormir menos también engorda).
Los chicos tienen la suerte de que queman grasas mas fácil a causa de que sus glándulas sudatorias están mas activas. Hacer ejercicios, moverte, caminar, bailar es lo mejor. Toma mucha agua y come muchas frutas y vegetales.
...NO HAGAS PESAS, primero que todo, las pesas aunque te ponen el cuerpo bello y firme al principio si dejas de hacerlas por mas de 2 meses tu cuerpo se pone flácido y tiende a caerse, es horroroso. En dado caso de que estés absolutamente seguro/a de que las harás toda tu vida, no sigas concejo de lo que dicen en algunos gym de que hagas pesas de una vez, primero debes adelgazar y luego hacer pesas, pues allí estarás haciendo musculo, sino lo único que haces es endurecer la grasa (y tarde o temprano vuelve a salir...)
...El ayuno es otro factor que provoca el engorde. Una vez cada tanto sirve de limpieza orgánica pero luego solo infla y ensancha el cuerpo. Es mejor desayunar mucho. Almorzar moderado y siempre equilibrado, evitando fritos y grasas y trata de no cenar. En dado caso de que sientas que no puedes estar sin cenar, te recomiendo probar con unas tostadas de pan integral, un te con galletas y así vas bajando de alimentos. No cenes cuando ya se fue el sol, preferiblemente hasta las 17:30 o 18:00 si en la temporada actual (primavera, verano, otoño, invierno) oscurece mas tarde igual no cenes muy tarde.
...Agarra unas 5 semillas de lechosa y tómalas como si fuesen pastillas, solo con agua o leche. Come bastante manzana, esta es la única fruta que puede ser en la noche o cerca del horario de dormir. Si te sientes escaso de energía come banano o cambur. Si decides correr para quemar grasas te explico que esto es igual que con las pesas. si corres no puedes dejarlo porque si no tu cuerpo se pondrá flácido. Si lo deseas hacer para quemar grasas alterna correr 3 minutos y caminar 2 y vas así hasta llegar a 15 minutos  y luego caminas 5 mas. Toma abundante agua a temperatura natural y sin dejar enfriar los músculos.
...Come de almuerzo mas que todo mucha ensalada fría o caliente sin demasiados ingredientes. El arroz es el mejor acompañante y lo mejor es que inclusive si te comes una olla entera no engordas de hecho, adelgazas. (Hablamos del arroz blanco no de saborizados ni paella) No comas mucha pasta pues esta engorda. Evita la comida enlatada y de afuera. Come mucha vainita, lechuga, zanahoria, repollo, avena, trigo,... Lo mejor es un bistec a la plancha puede ser de pollo o de carne, te recomiendo alternarlos.
...Tomate un día libre a la semana de comidas, por ejemplo el domingo (es el que yo uso) no es que comerás todo lo que veas, es solo que en ese día puedes hacer la excepción de comer un poco de mayonesa (casera) algo frito (con aceite limpio), mas condimentos o puedes comer afuera (no escojas nada pesado).
...Yo recomiendo tomar esta forma de comer como un modo de vida alimenticio pero si lo deseas hacer solo como dieta esto del domingo te servirá para que no te tome tan de golpe cuando se acabe el tiempo. Comiendo de este modo haciendo ejercicio y durmiendo bien puedes bajar de 8 a 12 kilos dependiendo de tu cuerpo (en un mes aproximadamente)
...Si deseas adelgazar mas rápido (luego igual deberás hacer una dieta sana como la que te mencione antes pues si comes desequilibrado luego habrá sido como si nada)
...Tus mejores aliados son el agua y la gelatina. Toma mucha agua para liberar toxinas y cada vez que tengas hambre y sientas que no puedes aguantar come gelatina, esta no engorda y se quema rápido. ...Otra cosa que te digo no engorda y es estupenda comida rápida para cuando tienes hambre y deseas romper la rutina es algo que se llama Ramen, son unos fideos coreanos 0 % calorías y lo mejor es que son deliciosos. Puedes comerlo el domingo de día libre y veras que son divinos.

--> Dieta del Arroz
Todos los días comes un plato de arroz de almuerzo (blanco y con ajo preferiblemente) acompañado de lechuga y perejil. De desayuno un huevo hervido con un vaso de leche. De cena un te sin azúcar, preferiblemente manzanilla o tilo.
*Dura de 3 días a una semana, dependiendo de ti.
*Te aviso es bastante fuerte pero funciona.
*Adelgazas 5 a 8 kilos en ese plazo de tiempo. 

No hay comentarios.: