¡Un hecho algo extraño!... De Lituania

Hola Hola mis misty lectores! aquí a reportarme para ustedes a través de esta telaraña de redes de conexiones tejida por la araña cybernética. Hace poco me ocurrió algo muy extraño que me provoco escalofríos y me puso los pelos de punta tal cual  un puerco espín. Estaba de lo mas tranquila mirando a través de la ventana un paisaje de lo mas hermoso. Frente allí hay un árbol hermoso super especial que me trae mucha paz. Que irónico que el lugar de tranquilidad que tengo en el apartamento que mas me gusta sea la ventana del lavadero... así es la vida de caprichosa, a veces negra y a veces color rosa, no se le puede hacer nada, es como es...
En fin, esa no es la historia, Sucede que me encontraba dibujando una versión personal del árbol la cual luego les publicare, mirando unos gatos durmiendo bajo las bancas, escuchaba In The End de Linkin Park cuando de pronto Tin tin tiriliriririn, Sonó mi celular con su típico tono de mensajes. Revise de lo mas normal creyendo que era mi mama o alguien parecido pues ella acababa de salir a hacer unas shop en el supermarket y dijo que me llamaría dentro de un rato o mi abu (abuela materna) por que se acaba de descargar el whatsapp y bueno, tal ves quería probar. Lo raro es que no fue el tono de un whatsapp sino de un mensaje normal, que extraño... Hice un check en el telf y me lleve una gran sorpresa. Había un mensaje (¡absolutamente mal escrito!) que decía llámame urgente por favor... (Corrigiendo los ESPANTOSOS horrores ortográficos...) Por su puesto, no lo hice. Ni que estuviera tan "Qu Qu". Observe el numero de teléfono era extranjero así que busque en wikipedia a ver de donde era y le pregunte a mi tío de España si había sido el. Por supuesto, ni estaba enterado de los hechos. En eso, le mande un mensaje a mi madre avisándole de lo sucedido. Estaba de lo mas confundida, no sabia si debía llamar o no. ¿Que debía hacer? Mi madre me llamo y le explique lo sucedido. Ambas creímos que era un chiste de mi tío y me dijo que no llamara. En realidad igual no lo iba a hacer, ¿se imaginan el dolor de bolsillos que queda luego? Es bien feo y muy difícil de quitar. A pesar de que lo vuelvas a llenar como que aun te queda esa molestia que te lo recuerda. De pronto encontré el código en Wikipedia, ¡era de Lituania!Ni si quiera sabia que allí hubiese alguien que hablara español. Jeje bueno mis lectores, lo demas solo fue normal. Comenten, ¿Que opinan que fue? Un spam tal ves...
Lo mas extraño es que yo no dejo mi numero en CASI NADA, asi que eso lo vuelve mas misterioso.
Pues bueno que esa duda se quede en los aires. No tengo ganas de que me pase nada malo. Soy muy feliz en mi paraiso multicolor, asi que me despido con amor, de este comico y sin sentido temor.
Para variar me despedire de esta cursi, rosa y empalagosa forma de decir...                                                                          XOXO
As

No hay comentarios.: