Robots de Dyson - Piensan y ven como humanos

Personalmente por un lado parece de terror!
La ciencia ficción de las películas y los libros cada vez se vuelven mas reales y sus historias se hacen realidad..
Los robots dominaran el planeta? jaja
info aquí..

Dyson, una de las empresas de electrodomésticos más grandes de Gran Bretaña, reveló recientemente que invirtió más de $8.2 MDD en un laboratorio de visión robótica. Este centro de investigación, que estará alojado en el Imperial College de Londres, tendrá el propósito de desarrollar sistemas que le permitan a los robots entender y adaptarse al mundo que los rodea.
“Mi generación creía que el mundo sería invadido por los robots en el año 2014. Ahora tenemos la capacidad mecánica y electrónica, pero a los robots todavía les falta el entendimiento, ver y pensar de la manera en la que lo hacemos nosotros. Dominar esto hará nuestras vidas más sencillas y derivará en tecnologías que jamás imaginamos.”, reveló James Dyson, director general y fundador de Dyson.
El nuevo laboratorio financiado por Dyson estará a cargo del profesor Andrew Davidson, uno de los expertos más reconocidos del mundo en el campo de mapeo visual con una sola cámara. En este centro de investigación, 15 científicos británicos trabajarán para crear robots domésticos, así como aspiradoras automáticas.
- See more at: http://www.qore.com/noticias/16107/Dyson-quiere-desarrollar-robots-que-vean-y-piensen-como-un-humano#sthash.5NvLThky.dpuf



No hay comentarios.: