Para Saber Sobre Los Chicos..PARTE 2

1. Tratar de hacerlo sentir celoso no es la mejor manera de captar su atención.
2. A los chicos no les molesta la idea de que tu hagas"el primer movimiento", de hecho, les encanta.
3. Mirarlo a los ojos y quedarte así en silencio a lo lejos es una buena estrategia.
4. Si gasta dinero en ti, ten por definitivo que le gustas. Los hombres por naturaleza suelen ser tacaños cuando no existe atracción por una chica.
5. Para un chico no es facil terminar con una chica y menos si la relación supero los 6 meses o el año, en realidad, a ellos les cuesta mas olvidar a alguien cuando de verdad le quisieron que a las chicas.
6. Si le gustas, se imagina un futuro contigo. Un hombre que te diga que desea ir al momento, poco a poco o que no le gusta la seriedad o que le teme al compromiso. Analiza! Ese chico nunca querrá algo serio contigo, y aunque al principio puede no importarte, luego te arrepentirás.
7. Si tienes novio, y tu mejor amigo te tiene "en la mira" aunque no lo sepas, se pondrá celoso aun sin motivo. Comprende y ten paciencia. No se atreverá a decirte que sientes porque muchas veces temen hacerlo. (No es igual en todos los chicos).
8.Es preferible le digas al chico que es lo que quieres, en vez de que el lo interprete.
9. Los hombres siempre intentarán hacerse los "duros contigo". Si deja esto de lado esta locamente enamorado de ti, aun si no lo admite.
10. Los hombres mas flirteadores terminan por enamorarse apasionadamente de quien vaya a ser la mujer de sus sueños y casi siempre fueron así por algun trauma pasado.

CONSTA DEPENDE DE CADA CHICO!
Si no leíste la primera parte y deseas saber mas has click aquí para verlo!
Suerte

No hay comentarios.: