Sigo Aquí

Es demasiado lo que pido? Una sonrisa sincera y real. Por una ves en mi vida, no ser el hombro para llorar. Un amigo sincero. Un amor incondicional. 
Podrá ser acaso, que todo lo que he hecho lo he hecho mal. 
Nunca me había atrevido a considerarme apta para obtener atención. 
Siempre quise hacer a otros sonreír. Aguantaré los golpes por ti. No permitiré que te lastimen. 
Seré tu amiga leal, tu amante fiel. 
Acaso alguna ves mi mente podrá comprender, no nací para ser amada ni entendida. No nací para ser la razón de vivir de alguien, ni para ser el para siempre. 
No debo abrir mi corazón, cada día lo entiendo mas. 
Veo como cada persona llega, y le considero amistad. Cargo siempre sus penas, les doy mis alegrías. Siempre eternamente perfecta, sonrío, saludo y jamás lloro. 
Dime porque si estoy ahí, porque si te doy mi corazón. Porque si te abro mi alma, te ayudo en la calma. Estoy en tus altos y bajos. Porque si te entiendo y admiro el como eres. Si te aprecio y te acepto. Te ayudo y acompaño. Si te doy mi amor y mi amistad. Porque siempre pides mas. Tomas y te vas. Tu y cada tu que existió. Cada amigo o conocido. Cada amor y familiar. En toda mi vida jamás he escuchado, "Estaré ahí para ti siempre, sin pedirte nada a cambio" Jamás he sentido un gracias al oído o he recibido una palabra del corazón, de la nada solo porque nace. Al final, esas pocas personas que a su manera me dieron un sentido y me hicieron entender que no estoy solo para los otros sino que yo también valgo, se van. Era mentira, ilusión o un sentimiento pasajero. Un algo que espera otro algo a cambio.. Pero sigo aquí. Para ti, para todos aquellos que me permitan entrar a su vida. Pues aunque su intención no sea sincera, sea algo temporal y condicionado... Quiero dar aquello que quisiera que me den, porque se que algún día me será retribuido. Y porque se que aunque no lo sepan, también se lo merecen. Y si eres feliz, yo también lo seré. Y con ello mi pesar no importa, simularé que no existe. Y al saber que te hice un bien habrá desaparecido. 

Publicar un comentario